┊承 . . ..⃗-. ꒱

1.5K 69 20
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡ 𝙉𝙤𝙩 𝙛𝙤𝙪𝙣𝙙 !

♢ ᦰ ⊰ Carta/Corto ⊱-..
⟨ ANGST
 ❫
ㅤৎ୭⎧ ̄ ̄ ̄ৎ୭ㅤㅤ

 ʚ  ¿¿¿SHIPP??   ɞ
💬 . . . . . . .  




— Por fin estamos los dos aquí, siendo ya un tiempo el que pasó después de eso, y es que... en verdad ya no volvía a pensar en ello ya que no le encontraba el sentido de solo hacer eso y no seguir adelante... Pero aún así, ¿ Tanto te llevó a pensarlo ? ¿ Cuándo fue que lo decidiste de esa forma ?  ¿ Qué te llevó a hacerlo ? No entiendo nada de tu pensar desde hace mucho, y eso es bastante doloroso. ¿ Sufriste ?  ¿ Lo hiciste como yo lo hice al terminar ? Espero que al menos lo hayas hecho, no por querer que lo hagas, sino para saber que realmente me amaste, espero una respuesta sincera al menos... Pero en serio...

¿ No di lo suficiente ?  ¿ No lo fue para ti ? ¿ No significo TODO lo que hice ?
Los besos, las caricias, los abrazos, los desvelos por ti, consolarte por todo lo que te pasaba, curar tus heridas... O al menos curar la que él dejó. No fue suficiente, ¿ verdad ?... No, no lo fue, si hubiera sido así no te habrías ido, justo como él lo hizo, hiciste lo mismo a pesar que lo hizo contigo. No di lo suficiente, y eso es verdad... ¿ VERDAD ?

Un tonto, siempre te llamaron así, ya sea por tu forma de actuar o por tu forma de amar, siendo que tu amor fue lento pero productivo... Aún extraño tus promesas, en las cuales decías que viviríamos una eternidad juntos, que seríamos una familia feliz y tendríamos la mejor boda del mundo, pero al parecer estas promesas fueron para alguien más y quedaron enterradas. Que desperdicio.

Ahora solo extraño tu presencia, y es que sé que no debería, pero me es difícil saber que ahora tú no deseas la mía, que ahora tienes otra que satisface tu soledad.

Las misma preguntas rondan por mi mente, que si no fui lo suficiente, no lo fui y que no di lo que merecías, que requerías más y no lo noté. ¡ No di lo suficiente ! ¡ No fue suficiente !

Tú y tu tonta fama de amar que promete mil cosas y no las cumples, dando lloriqueos sobre que él no te dio lo que merecías, mas tú no lo dabas y no lo recibías con gusto, queriendo ser consentido como niño pequeño, pero no agradecía por los regalos que le entregaban.

Pero aún así, quiero que esas mil cosas que prometías me las vuelvas a decir, que me abraces como un tonto, que me digas pequeñas frases románticas, que me marques a las 4 de la mañana para que me cuentes tus problemas mientras lloras entre bromas para consolarte a ti mismo, quiero que tú sigas recibiendo todo de mí pero yo no de ti.

Por eso, miénteme, no contestes con sinceridad y dime con amor y dulzura tus mentiras, que me cumplirás tus promesas, que amabas cuando me abrazabas, que te sentías de una forma cursi al pensar en aquellas frases para mí, que era la única persona en la que pensabas para llamar y que quieres seguir recibiendo mi amor.

Que sí lo hice, di lo suficiente, que lo hice, tú lo apreciabas y esperabas recibir más. Por favor no me digas que no lo di, que no lo apreciabas para nada y que esperas no volver a saber de mi. Dime que esperas volver a intentarlo y darme más promesas y besos, más cumplidos, más llamadas entre sollozos y sobre todo que...

Esperas más de lo que di.

Atte: .....









Su nombre era poco visible, pero tenía en claro quien era... muy en claro, por lo cual arrugó la carta y la tiró en el cesto de basura, y es que... aunque lo haya hecho, sus lágrimas ya habían manchado la carta. Desde que había terminado su anterior relación sentía una presión en su pecho, una que necesitaba que fuera rellenada por aquel chico.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A vr, avr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A vr, avr

¿Quiénes creen que son? Quise dejarlo a libertad de cada uno,
ya que no me decidía por cuál, entonces ustedes decidan jiji.

Espero que les haya gustado este coso,, lo hice mientras escuchaba una
cancioncita, a vr si adivinan cuál, quien lo haga se gana un dulce, ñam
* saca sus dulces de hace un mes * Aún se pueden comer. 😋👍

Ustedes tienen alguna persona por la cual desean haber
hecho más? Yo sí; deseo haberme no rendido y dar más
de mí en ese momento, pero pensé que lo mejor
sería dejarlo así y ya no intentarlo más.

En fin, buenas noches y q sueñen con los angelitos,
o sea conmigo... 👉👈🧐

Jajaj- En fin, ahora sí, bye.
*besito pa dormir*


❝ MissaBowl ❞ ©𝕽𝕽 ❱ OS Missax...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora