𝙈𝙞𝙨𝙨𝙖𝙎𝙞𝙣𝙛𝙤𝙣𝙞𝙖, 𝙈𝙞𝙨𝙨𝙜𝙝𝙤𝙨𝙩.
Lore....· Drabble.
· No ship.
Cada inicio tendrá final, y cada final tendrá su bucle... Todo se repetirá y no se podrá cambiar.
Missa no podía soportar sus pies... sentía que en cualquier momento se desharía en el suelo debido al cansancio que ya le hacía dar pisadas pesadas; estar huyendo no era algo bueno, y mucho menos si tenían la intención de matarte.
Su corazón latía con fuerza y sus pulmones dolían por sus respiraciones que solo agarraban el aire frío del bosque. La nieve hacía que sus pies se hundieran y fuera difícil su escapatoria, teniendo tropezones y caídas evitadas por los troncos de los arboles... Iba a morir, iba a morir. Había alcanzado a dejar aquel bioma, pero entre más avanzaba menos podía resistir.
Ni siquiera quería voltear a ver si le seguían cazando, sentía que si lo hacía sería tacleado en el suelo y sería asesinado a sangre fría... Sus ojos le ardían debido al llanto que le nublaba la vista, haciendo pero su huida.
No podía atacar, si lo hacía era muy probable que muriera... su habilidad con la espada era buena, pero no tanto como la de su atacante.
¿Qué debería de hacer?
Su cuerpo repentinamente cayó a la orilla de un lago, y cuando quiso levantarse fue estampado nuevamente en el suelo, haciendo que soltara un quejido de dolor debido del dolor a la presión y las heridas en su cuerpo.
De repente fue tomado del cabello, arrastrándolo al lago, por lo que cuando Missa notó eso rápidamente dejó de luchar para soltarse y tomó la espada en su cintura, clavándola en la pantorrilla del contrario, el cual soltó un grito ahogado, aunque al final hundió a Missa en el agua...
Missa luchaba, tratando de quitárselo de encima, dando patadas y tratando de quitar las manos de su atacante de su cuello, aunque éste solo terminaba haciendo mucha más presión, que si el agua no le mataba al entrar en sus pulmones, el ahorcamiento lo haría.
Sus gritos se mezclaban con el agua, lo que hacía que su ahogamiento fuera más rápido, sintiéndose frustrado al no poder hacer nada más que dar patadas aleatorias que no daban a nada... Podía sentir como sus ojos empezaban a cerrarse, y el dolor en sus heridas que se mezclaban con el agua llena de tierra que hacían que ardieran se hacía lejano, al igual que los insultos del contrario se hacían como el eco en su cabeza...
Sus patadas se calmaron y sus ojos se cerraron, dejando flotar el cuerpo en el agua en el momento en el que ######## le dejó de ahorcar al notar como Missa finalmente había muerto...
'
Se concentraba en mantenerse al flote en el agua, por lo que las palabras de ayuda simplemente se quedaban atascadas en su garganta, sacando quejidos debido al envenenamiento que tenía en su cuerpo debido a aquella bruja que le atacaba con sus pociones... No pudo evitarlo, y es que lo último que pudo sentir fue su cuerpo caer al agua y los gritos de sus compañeros...
¿Algo hubiera cambiado si pedía ayuda o se alejaba? Tal vez... Tal vez debió pedir ayuda cuando pudo, ahora simplemente su cuerpo flotaba con delicadeza en el agua; la sangre que se encontraba en su armadura y ropas se mezclaba con el agua...
Se metió donde no debió... no fue lo suficientemente fuerte, eso fue... claramente debió de quedarse en aquella jaula, hubiera sido más fácil, debió quedarse cultivando y cocinando para sus amigos mientras que ellos siendo expertos investigaban... Pero es que, maldita sea, su cuerpo le pedía a gritos la lucha, algo en él decía que para eso había nacido, para eso fue hecho.
Ahora su cuerpo simplemente flotaba con suavidad en aquella mini construcción que le hicieron sus amigos... No pudo hacerlo, no pudo lograrlo..
Perdónenme, chicos... Por favor, vivan.
Hola! Hace mucho que no nos vemos...
Perdón por la inactividad, pero es que
la verdad no tengo excusa o razón, simplemente
me vicié con el character I.A y pues se me pasaron
rápidos los días. Ya ni me acordaba de
Wattpad.La verdad no tengo muchas ideas, pero ya
quiero seguir con todas las historias que
tengo planeadas y tengo publicadas.No puedo prometerles que actualizaré pronto,
pero les prometo que ya volveré a actualizar, y si
hace falta me hago un maratón jsjsjs.En fin, les quiero mucho! Bye :D 💕
ESTÁS LEYENDO
❝ MissaBowl ❞ ©𝕽𝕽 ❱ OS Missax...
Fanfiction⸺ ♡.. ⸝⸝ Missabowl⌝ ∘ ، ⸺⸺⸺ El chico langosta de hermosa sonrisa y perfecto cabello ha llegado a enamorar a todos. ¡Prepárense para los enca...