─────ㅤ¡ ¡ ¡ 📖

1.1K 92 17
                                    


Cosos chiquitos para leer porque no sé que escribir.


🥚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥚.. ' ¡💿 ﹅ ÉL ES MI PADRE!
- Missa, Tommy y Chayanne.


Tommy no sabía mucho sobre las cosas de aquel extenso mundo, era solo un niño que apenas y sabía amarrarse las cintas de sus zapatos, pero al ver aquella escena, al ver como  a quien veía como un hermano o hasta un padre estaba dándole mimos a OTRO NIÑO... sintió pura rabia, celos en carne y hueso; fue la primera vez que sintió algo así y sentía ganas de echarse a llorar al notar como su "padre" ni siquiera le había notado por tener toda su atención en ese... ¡Ese pequeño ladrón!

¡PUM!

─────ㅤ¡TOMMY!ㅤ───── Tommy había corrido de su lugar hacia los dos y simplemente optó por empujar al "ladrón de padres" de SU papá por mero enojo. El pequeño niño cayó al suelo causando un quejido de dolor de su parte.

─────ㅤWHAT?!ㅤ───── Tommy se volteó a ver a Missa con una cara llena de molestia y lágrimas en sus ojitos, lo cual dejó a Missa sin palabras al ver el estado de Tommy, aunque luego simplemente suspiró y ayudó al otro niño a levantarse del suelo, limpiándole sus ropas por la tierra.

─────ㅤ¿Por qué hiciste eso?ㅤ───── Missa le miró a la cara, y aunque su cara no se veía por la mascara, Tommy pudo notar en los ojos del pelinegro su decepción y molestia con él, por lo que solo bajó la cabeza al suelo mientras apretaba sus puños.

El "ladroncillo de padres" se ocultó detrás de la pierna de Missa, sacándole la lengua a Tommy como una manera de molestarle. Tommy se le quiso aventar al otro niño, pero fue detenido por Missa que le tomó con cuidado de los hombros.

─────ㅤ¡Tommy! ¿Qué estás haciendo?ㅤ─────

─────ㅤHE-HE WANTS TO TAKE YOU AWAY FROM ME. YOU ARE MY... MY FATHER, NOT HIS... WHO IS HE? { É-ÉL QUIERE SEPARARTE DE MÍ. TÚ ERES MI... MI PADRE, NO EL SUYO. ¿QUIÉN ES ÉL?}ㅤ───── Tommy habló con desesperación mientras tomaba entre sus manos las ropas de Missa. Lágrimas recorrían su cara con rapidez.

"¿Acaso esto sintió Fundy con Wilbur?"

Missa retuvo su respiración un momento, sorprendido por tales palabras viniendo de un pequeño niño como Tommy... ¿Tanto le había dolido verle con otro niño que simplemente se rompió a llorar?

─────ㅤC-Cálmate, Tommy, él no me va a separar de ti.... No tienes que asustarte.ㅤ───── Missa abrazó a Tommy. Aunque Tommy se separó de inmediato y le miró ahora con un puchero.

─────ㅤOh yeah? Then why were you cuddling him and saying nice things? Is he your new son, is that so? { ¿Oh, sí? ¿Entonces por qué le estabas dando mimos y diciendo cosas lindas? ¿Es acaso él tu nuevo hijo, no? } ㅤ───── Tommy apuntó acusadoramente al otro niño, el cual puso una cara molesta al señalamiento.

❝ MissaBowl ❞ ©𝕽𝕽 ❱ OS Missax...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora