Café y dulzura... ♡ˎˊ -
𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 & 𝙈𝙞𝙨𝙨𝙖
¡CAFETERÍA!
╰(‵□′)╯꒰ ㅤ Drabble?ㅤ ꒱
꒰Idea;; Una_Estupida981 ꒱
(No me has dado un ship, entonces
lo elegí yo, perdón 😢)⊰ ㅤSin posible parte 2ㅤ ⊱
Missa es un amante del café y capuchinos, al igual que algunos deliciosos postres de los cuales había tenido el gusto de probarlos de niño y una que otra vez en la actualidad. Lo dulce había llevado a Missa a conseguir un trabajo que se relacionara con ello, pero no hablo de una dulcería o algo parecido, sino una donde se dediquen a prepararlos: ¡Una cafetería!
Missa había decidido ir por el camino de la repostería en una pequeña cafetería, donde todo era excelente, la paga era buena, al igual que el ambiente en el lugar.
Missa frecuentaba en ese lugar antes de entrar a trabajar, ya que era un lugar calmado, pero un tiempo después de que empezó a trabajar la cafetería solía ser más visitada, al igual que sus compañeros le decían que las personas preguntaban mucho por él. Era algo que sin duda ponía nervioso a Missa... Y hoy no era diferente.
3:00 de la tarde; cafetería llena y trabajo por doquier, y más para un chico de cabello perfecto, ya que a todo rato estaba siendo interrumpido por los clientes que se le insinuaban y buscaban a todo tiempo hablar con él, lo que hacía que no pudiera hacer su jornada.
El chico tuvo que tomar el puesto de uno de los mesero por hoy, ya que había falta de personal, y por desgracia uno de ellos faltó, por lo cual el trabajo era un total infierno que reflejaba todo lo que Missa odiaba, personas que no le dejan ni respirar.
⸺ « ❛ㅤ ¡Mesero!ㅤ❜ Inconscientemente volteó a ver, notando que la persona que le llamó tenía un destello en su mirada en el momento en el que lo vio, por lo cual le quedó claro que llamaba por él; se acercó a paso rápido a la mesa, encontrándose con una "pareja", un chico de lentes redondos y un híbrido de oso, el cual usaba lentes de sol y mascarilla.
⸺ « ❛ㅤ《 ¿Y este por qué trae lentes de sol?... ¿Le quemará la luz del foco o qué? 》ㅤ❜ Pensó entre bromas, pero al recordar que seguía en el trabajo volvió a poner atención a sus clientes, o más bien a quien le veía con un brillo en sus ojos, uno que ya podía reconocer con perfección. « ❛ㅤEjem... ¿En qué puedo ayudarles? ㅤ ❜
⸺ « ❛ㅤ¡Uhmm! Si... Eh... ㅤ ❜ El de lentes se aclaró la garganta en un intento de olvidar sus nervios, pero esto fue al vano en el momento en que su lengua sufrió un trabamiento. « ❛ㅤT-tú ㅤ ❜
⸺ « ❛ㅤAy dios... Este de acá quiere una tarta de fresa y yo quiero café negro. ㅤ ❜ Ahora quien habló fue el híbrido, el cual lo hizo con notable desesperación y burla en su tono de voz.
⸺ « ❛ㅤUna tarta de fresa y café negro... ¿Algo más? ㅤ ❜ Anotó en una pequeña libretita, repitiendo unas cuantas veces la orden en un murmullo, hasta que volteó a ver a los dos chicos con una pequeña sonrisa con los ojos entrecerrados, escuchando un suave suspiro y un jadeo sorpresivo, notando como el castaño se sonrojaba y le miraba embobado.
⸺ « ❛ㅤ Uh, sí; tu teléfono. ¿Me lo podés dar?ㅤ ❜ El oso posó su mentón en la palma de su mano. Su petición provocó la mirada del castaño, el cual emanaba explícitamente la vergüenza que tenía.
⸺ « ❛ㅤ ¿Eh?... Eh, no... no puedo, señor-ㅤ ❜ El pelinegro rio nervioso.
⸺ « ❛ㅤ ¡Puta madre, Spreen! ¿No ves que lo incomodas? Oso de mierda.ㅤ ❜ Los dos chicos empezaron hablar entre sí en murmullos, aunque estos eran los suficientes altos para que Missa les escuchara.
Juan aclaró su garganta y vio con una sonrisa al mesero. « ❛ㅤPerdónelo, es que se le cayó de chiquito a su mamá. ㅤ ❜ El castaño rio nervioso, esperando a que el azabache pueda perdonarlos por la mamada de Spreen.⸺ « ❛ㅤ¡Ah! No se preocupe, no pasa nada... Si es que quiere mi teléfono, puede ser en otro momento... Tengo trabajo. Ahora me retiro, en un momento llegan sus alimentos. ㅤ ❜ Después de eso, se retiró, yendo hacia otra mesa, siendo seguido por la mirada del oso y el de lentes, quienes lo miraban incrédulos. ¿Acababa de aceptar darles su teléfono?
⸺ « ❛ㅤ ¡No me lo puedo creer! Le has dado tanta pena porque tus padres no te quieren que ha aceptado darte su teléfono, es que es un ángel.ㅤ ❜ Juan habló con odio en sus palabras, ya que sin duda sentía celos del oso.
⸺ « ❛ㅤ . . .¿Acepto dármelo?. . . ㅤ ❜
⸺ « ❛ㅤ ¿Spreen?ㅤ ❜
⸺ « ❛ㅤ Amigo... Es el mejor día de mi vida.ㅤ ❜ Spreen ardía en un sonrojo, pero por suerte su cara estaba cubierta, lo cual evitaba más burlas del contrario, que se estaba retorciendo en dolor....
No me ha gustado lo suficiente, pero esta... aceptable ugu.
En estos días no he podido actualizar mucho, entonces
pido disculpas, mas no puedo decir que en los
próximos días actualice, entonces pido otra disculpa. 😿No soy de Argentina, entonces apenas y puse diálogos del
sprite, porq pues no quería poner algo incorrecto y... si.Pobre Juanito, le robaron el teléfono del crush 👹
En fin, perdón por los errores ortográficos y las incoherencias
a la hora de leer. Chao!Cosas preparadas:
·Simpbur/Yandere Wilbur ✅
·Missa en KV (x All)
·Missa x Quackity
·Cafetería (Missa mesero) ✅
·Mafer x Missa
·Mafia AU
·Aldo x Missa
·Missa x RebornNo se publicarán en ese orden exactamente.
ESTÁS LEYENDO
❝ MissaBowl ❞ ©𝕽𝕽 ❱ OS Missax...
Fanfic⸺ ♡.. ⸝⸝ Missabowl⌝ ∘ ، ⸺⸺⸺ El chico langosta de hermosa sonrisa y perfecto cabello ha llegado a enamorar a todos. ¡Prepárense para los enca...