╰ ; 𝘼𝐍𝙂𝐒𝐓ˊˎ-
❛ ࣪.'丅𝔬ɾ丅𝔦𝔩𝔩αL𝖆𝘯𝖉 ݃˓ ༨ ❜𝙈𝙞𝙨𝙨𝙖 𝙭 𝙅𝙪𝙖𝙣𝙎𝙜𝙪𝙖𝙧𝙣𝙞𝙯𝙤
٪💔
⊱𓆇՞ㅤ ˖ ݁ . 🔮 ꒱ ¸ ،̲،̲ㅤ ˊ˗
Los rayos que caían del cielo no eran normales, eso era claro en la mente del chico esqueleto, que se dirigía con rapidez a la casa del hechicero ya que de ahí provenían; pensaba que el Profeta estaba haciendo de las suyas, molestando al de lentes como con anterioridad había hecho.
Se dirigía con rapidez a la casa de Juan, utilizando las elytra bastante mal por decirlo así, chocando varias veces con las hojas de los árboles, hasta que pudo estabilizarse y elevarse hacia donde estaba el santuario, encontrándose con varios de los habitantes de Tortillaland, los cuales hablaban de algo que no entendía. se acercó con cautela a ellos, tratando de entenderlos, pero sus voces tan altas que se mezclaban entre ellas no le dejaban para nada, hasta que un chico vaca se le acercó, después de verlo volar directo hacia ellos y casi estrellarse con el suelo.
━━━〝 ¡Señor Missa! 〞Le gritó para llamar su atención, siendo ignorados por los demás que seguían discutiendo.
━━━〝 ¡Hola, Noni! ¿Qué esta pasando? 〞La razón por la que no había estado presente fue por quedarse dormido durante todo este rato, desde lo del parlamento que eran las pruebas de ADN, hasta que fueron a la iglesia para reclamarle al profeta, el cual apareció anunciando su llegada con rayos, los cuales despertaron con brusquedad a Missa ya que estos se escuchaban por todo el pueblo.
━━━〝 ¡Cierto!, usted no estuvo todo este rato... 〞Noni le miró con preocupación a lo que le contaría, ya que después de todo Juan y Missa eran muy grandes amigos.〝 Pues, creo que deberíamos de hablar más lejos, están hablando muy alto ahora mismo. 〞El pelinegro asintió, yéndose más a un costado de las murallas del santuario, siendo inevitablemente vistos por justamente el hechicero que estaba escalando por esta para ver a sus "amigos" que seguían gritándole cosas.
━━━〝 ¿Entonces, qué pasó? ¿Por qué están todos aquí?... ¡¿Le pasó algo a Juan?! 〞Sacó conclusiones rápidas, sin siquiera dejar responder al chico vaca que siempre era interrumpido por el pelinegro que ya empezaba a sudar de los nervios sin saber que ocurria.
ESTÁS LEYENDO
❝ MissaBowl ❞ ©𝕽𝕽 ❱ OS Missax...
Hayran Kurgu⸺ ♡.. ⸝⸝ Missabowl⌝ ∘ ، ⸺⸺⸺ El chico langosta de hermosa sonrisa y perfecto cabello ha llegado a enamorar a todos. ¡Prepárense para los enca...