Cosa que rápida que se me ocurrió mientras veía dibujos del team vacío legal
...
「💀 」. . .𝙈issa x 𝙎preen. . . ·. ༉‧₊˚
║¡MC EXTREMO!
❏ ..⌜ ¡AU!⌝NO LE SÉ A LOS MODISMOS 😿.
Aún no podía creer lo que estaba sucediendo. ¿Por qué él? ¿Por qué no alguien más? ¿Acaso esto fue planeado por los dioses, tanto le querían ver infeliz? Primero #¡4* y ahora... Missa.
No podía entender el como había sobrevivido; todos los del team vacío legal murieron a excepción de él y el chico enfrente suyo que intentaba recomponer su respiración mientras le miraba con horror, y no podía decir que él era lo contrario, cuando ahora estaba queriendo ser un mar de lágrimas, las cuales se cubrían por los lentes que estaba un poco rotos.
Su mente seguía con la misma pregunta, "¿Cómo es que no murió?" Los dioses estuvieron poniendo mobs a más no poder a todos los sobrevivientes, y lo más esperado para Spreen es que su único compañero vivo acabará con su última vida. Cuando quiso protegerlo de cualquiera que se les acercara, los dioses les alejaban lo más posible al ya no estar permitidos los equipos. Ahora, estaba enfrente de él, con varias heridas y su ropa ya rota; una respiración agitada por correr tanto y sus manos temblorosas sosteniendo una espada encantada apuntándolo.
💬 ๋ོ࣭ꦿ ⸺ ㅤ❛ㅤMissa... ¿Por qué tenés que seguir vivo?ㅤ❜ Missa relajó medianamente su expresión, siendo notado por que el cráneo que poseía en su cabeza estaba a medio destruir. Él tampoco entendía el como había sobrevivido, sabiendo que no era tan profesional como Shadoune y Spreen, pero con la ayuda de los dos pudo aprender estrategias que le ayudó con el tiempo contra los demás.
ESTÁS LEYENDO
❝ MissaBowl ❞ ©𝕽𝕽 ❱ OS Missax...
Fanfic⸺ ♡.. ⸝⸝ Missabowl⌝ ∘ ، ⸺⸺⸺ El chico langosta de hermosa sonrisa y perfecto cabello ha llegado a enamorar a todos. ¡Prepárense para los enca...