TEAM VACÍO LEAL
JAJSAJSJAJ ALGUIEN MATEME
Team Vacío legal, reacciona a...
LA MUERTE DE MISSA.
RUBIUS
- Al enterarse, cayó en una tristeza grande, llevándolo en una situación algo parecida con lo de Titi, empezando a tratar a Quackity como lo hacía con Missa y enseñándole las cosas que quería hacer con él.
- Al paso de los días, se dio cuenta que obviamente Quackity NO ERA MISSA, por lo que simplemente tuvo que dejarlo atrás (dejando secuelas) y "avanzar", aunque lo único en lo que avanzó es ya no llorar en las noches, pensando en "¿Qué hubiera pasado si hubiera estado allí?
-Cuando le había ofrecido a Violeta (no me acuerdo si era ella) unirse al grupo si alguno de los otros moría, nunca pensó que quien lo haría sería Missa, por lo cual cuando vio a Violeta, le explico que realmente le había pegado su muerte y a los demás, por lo que tendría que esperar un poco más; Violeta entendió y le consoló al ver como quería romper a llorar.
- A veces su propia mente le hace querer hacer cosas peligrosas, pensando en si tal vez, se reuniría con Missa.
-Empezó a cuidar más de Quackity y Shadoune.
- Cuando se enteró, había llegado a casa con una sonrisa plasmada en su rostro, pero al entrar y notar el ambiente pesado y como todos tenían cara larga, se acercó a Quackity buscando explicaciones; éste le miró horrorizado para luego mirar a un cartel teniendo debajo de él un bloque de oro con una maceta y un pequeña flor en él; Rubius se acercó hacia él tratando de entender lo que decía, por lo que al leer su contenido, su respiración se detuvo por un momento y su mente daba vueltas; buscó explicaciones con Quackity al voltear a verle, pero éste solo desvió la mirada entre lágrimas de frustración y tristeza. El sol del team se había ido.
ESTÁS LEYENDO
❝ MissaBowl ❞ ©𝕽𝕽 ❱ OS Missax...
Fanfic⸺ ♡.. ⸝⸝ Missabowl⌝ ∘ ، ⸺⸺⸺ El chico langosta de hermosa sonrisa y perfecto cabello ha llegado a enamorar a todos. ¡Prepárense para los enca...