21

2.6K 292 20
                                    

Estaba entrando en pánico, Jisung se encontraba fuera de la tienda sin saber que se encontraba allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba entrando en pánico, Jisung se encontraba fuera de la tienda sin saber que se encontraba allí. Hace rato no lo veía, lo evitaba por el bien de su orgullo, pero al verlo tan distinto su corazón re rompió mil veces más. Tenía unas ojeras notorias, su peso era más bajo de lo normal y sus labios estaban secos como si hubiera estado en un desierto.

Sus amigos miraban la escena de la misma manera, sin saber que hacer. Jeongin mordía sus uñas estresado y su novio solo podía esconder su rostro en su cuello. Los hermanos Hwang mantenían la vista perdida, con la respiración desequilibrada.

—¿Qué hacemos? —preguntó Yang en un ataque de nervios.

—Escondemos a Minho en el almacén y hablamos con él primero —pensó Bang rápido—. Vamos, métete ahí y espera.

Bangchan tomó por los hombros a Lee, guiando al castaño detrás del mostrador, en dónde se encontraba el almacén con todo lo que vendían. Cerró la puerta una vez ya dentro, dejándolo sin palabras y con el corazón en la garganta.

Jeongin se encargó de abrir la puerta y dejar pasar a Han, quien se lo veía muy deprimido. Miró a los hermanos con furia, más al mayor por haber inventado algo que sabía que le dolía.

—¡Cuánto tiempo! —exclamó Yang para romper la tensión—. Justo queríamos ir a tu casa y hablar contigo —le dedicó una mirada rápida a los Hwang, dándoles el espacio para explicar todo de forma tranquila.

—Bueno, nosotros...

—Hicieron que Minho me dejara de hablar —interrumpió el pelinegro—. Quiero una explicación válida para todo esto, ahora mismo.

Hyunjin fue el primero en relatar todo desde un principio, desde como tenía la curiosidad sobre la identidad de Quokka Baby, hasta el plan que tenía son su hermano. Todo lo que había dicho antes se lo explicó, esta vez con suma vergüenza al estar frente al actor de sus fantasías.

—Te mentí, Minho rechaza a toda mujer que se le intente insinuar —suspiró—. Lo dije a último momento para estar solos en tu casa.

—¡Eres un idiota! —gritó Han, siendo detenido por sus mejores amigos—. ¡Me dejó de hablar por ustedes y las idioteces que me hicieron creer! ¡Tenía miedo de que me pasara algo cuando me llamaste por mi nombre artístico, pensaba que me ibas hacer algo!

Estaba sacando sus sentimientos a la luz, aquel pánico cuando el mayor se le acercó. Hyunjin no se podía sentir peor, estaba odiando las consecuencias que trajeron sus mentiras. Sabía que nada sería igual entre ellos, que Jisung le dejaría de hablar y ni siquiera le dirigiría una mirada, no solo él, sino que a su hermano.

—Yo lo convencí para que lo hiciera —habló Felix, no quería que todo recaiga en su hermano mayor—. Lo siento.

Ambos mantuvieron la mirada al suelo, escuchando los fuertes regaños del pelinegro. La habían cagado, pero esperaban que mínimo se aclarara todo entre los enamorados.

street sexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora