Capítulo 2. Volver a vernos

987 98 22
                                    

— ¡JUNTOS DESPUÉS DE 2 AÑOS! TE EXTRAÑÉ AMIGO.

— Yo igual viejo, después de tanto tiempo.. ¿Y DJ?

— Oh, él se fue a Reino Unido a estudiar veterinaria.

— ¡Eso es genial! Al menos él si tuvo una pasión. —reí.

Al llegar a casa de Geoff me senté en un mueble suyo y viendo como era su departamento me sorprendí por las fotos enmarcadas en las paredes.

— Parece que tu no perdiste el tiempo estos años. —me referí a las fotos donde salía Bridgette y él.

— Oh.. —dio una risa suave para dejar dos latas de soda y sentarse a mi lado—  Después de salir de DT decidimos convivir juntos y nuestra relación va muy bien.

Bebí un poco de mi lata..

Y de la nada.. las fotos cambiaron totalmente.

Bridgette se volvió en una morocha con un lindo rostro, labios gruesos y sensuales... acompañado de unos ojos marrones oscuros llenos de poder. Ni que hablar de ese cabello castaño y cuerpo totalmente sexy.

Curvas..

Sonrisa blanca..

Pantalón verde..

CAMISA BLANCA...

COURTNEY..!!

— ¡Hey, amigo! ¿Estás bien?

— ¿Qué?

— Te estaba contando de que un día Bridgette vino con manchas de café y te pusiste a ver aquella fotografía. —se puso a verla— ¿Nos vemos mal?

— ¿Qué? No, pff.. como crees. Se ven geniales juntos, siempre me dije que de esos besos y tocadas de nalga iba a llegar algo serio.

— Eres un pervertido, Duncan.

Courtney solía decirme así.

— De verdad que me emocioné mucho cuando te vi en la televisión, me sorprende que terminaste en buenos términos con Gwen.

Gwen es la mejor pero ella y yo tenemos planes diferentes.

— Ella es cool, me arrepiento de muchas cosas y esta es una de ellas, siento que en un comienzo fue fácil para mi pero a la vez me costaba creer que estaba mal y...

— Si, lo sé. —dio un sorbo— Bridgette ayudó mucho a Courtney a recuperarse después de terminar contigo y luego con Scott.

Me sorprendió escuchar eso de Geoff.

¿Acaso Courtney y Bridgette son mejores amigas?

Espera.. ¿Scott?

— ¿Scott? ¿Ella lloró por él?

— Estuvieron casi 1 año y medio de relación, tal vez si llegó a sentir algo por él.

— Ya veo.

Barista, ven a mí. - Duncan & Courtney.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora