🔞
(Cuidado capítulo caliente)Vivimos en una sociedad en la que la maldad abunda en todas partes y las personas más vulnerables e ingenuas son los victimarios de la atrocidad, mente retorcida y una variedad de características horribles de las mentes más enfermas.
Si hubiera llegado tarde, no me lo perdonaría NUNCA.
— Ella no sufrió lesiones graves. —dijo Leshawna.
— Debió ser traumático para ella. —ahora habló noah.
— Al menos recibió su merecido. —dijo Trent.
— Chicos, la noche casi iba ser la mejor pero debemos de minimizar aquellos comentarios y darle ánimo a Court. —Bridgette habló tomando la mano de geoff— Saber que mi mejor amiga casi fue abusada me hace querer..
— Tranquila, nena. —aquel gringo la abrazó al ver a su chica quebrarse al querer hablar.
— Duncan, ven.
Seguí a Gwen para el pasillo de los cuartos lejos de los demás.
— Todos estamos preocupados por Court pero.. ¿y tú como estás?
Mis nudillos rojos y moreteados se delataban por sí solos, mi muñeca me dolía tanto esta mañana que el paramédico tuvo que vendarme y hecharme una crema en las zonas rojizas.
— No me duele nada.
Vimos al paramédico salir de la habitación y al verme se puso hablar.
— Ella se encuentra bien, sólo tiene un golpe en el labio inferior y nada más. —sacó una cosa que en la punta tenía el color azulado— Le hice una prueba y en lo que mi diagnóstico indica.. ella consumió éxtasis.
Hijo de perra.
— Eso hizo que este vulnerable. —guardó el pequeño palillo en su maleta.
— Muchas gracias por venir, lo acompaño a la puerta. —dijo Gwen amablemente y accedió para dejarme solo en el pasillo.
Entrando a la habitación la vi tranquila y pacíficamente durmiendo como toda una princesa, lo era. Me acerqué a ella echándome a su lado. Aparté unos cabellos de ella para dejarme ver su hermosa piel morena y sonreí como un bobo.
— Eres preciosa.
COURTNEY
Cuando salió el médico me quedé viendo el techo de la habitación y reflexionar en muchas cosas, pero muchísimas. Duncan me salvó en el peor momento y eso daba mucho que decir.
Debo disculparme también yo.
Hacerlo sufrir no era tampoco una buena idea teniendo mis sentimientos como principal delito en mí. Sin embargo, recordar en todo lo que me dijo creyendo que no escuchaba nada, me hizo darme cuenta que es y era transparente en lo que me decía.
Él hubiera seguido su camino con aquella chica pero me encontró sin saber donde estaba.
Él era capaz de hacer mucho por mí.
ESTÁS LEYENDO
Barista, ven a mí. - Duncan & Courtney.
FanfictionAl salir del reality show "Drama Total" luego, de tanto Courtney decidió seguir adelante con una vida sencilla y lejos de las cámaras. Después de todo, ella tenía sus razones y una de esas se llamaba DUNCAN. En la actualidad, Courtney trabaja en una...