Estos días no mantuve las vacaciones que deseaba tener, ante todo por la presencia de Duncan y es que era incómodo para mi tener que chocar con él cada vez que quería ir a la sala, cocina o pasear afuera. Sé que todos aquí tienen sus parejas, tal vez es por eso que me siento así.
De todos modos, hoy Lindsay hizo una pijamada entre todos en la sala y mientras las chicas ordenabamos de cojines, sábanas, luces y entre otras cosas más. Los chicos se habían ido al supermercado a comprar cosas para la pijamada y el almacén de la cocina.
- ¡Esta será una gran noche, chicas! -dijo con una sonrisa Sierra.
- La verdad me gusta mucho estos tipos de actividades. -mencionó Bridgette mientras barría un poco el lugar.
- Esto me sorprende mucho, nunca antes hicimos una pijamada con los chicos. -dije mientras ponía las bandejas de bocadillos en la mesa.
- Courtney, ya todos aquí son novios y somos mayores de edad. Tenemos que aprender a vivir, nena. -mencionó leshawna.
- Bueno al menos tú courtney estas solte- uhm..
Tan pronto vieron que Lindsay iba a decir ese "algo", Heather se adelantó a taparle la boca.
- Silencio, tonta.
Decidimos ponernos nuestras pijamas y bajar para la fiesta que Lindsay había creado. Para esto, decidí ponerme mi pijama color gris era una blusa de tirantes y unos shorts de seda. Me hice una coleta baja y di un color natural a mis labios con un bálsamo rojo.
Bajando para sentarme entre todos no vi a Cody, Trent, Eva y Duncan aquí. Las chicas habían preparado un ponche de frutas con alcohol para entrar en confianza a lo que iba ser una pijamada.
- Hola Courtney.
Al voltear me fijé en un Trent super guapo en pijama y con el cabello alborotado. Su mirada me ponía super nerviosa ya que me miraba de pies a cabeza que mis mejillas tornaron a un color carmesí.
- ¡Trent! Pensé que aún no estabas aquí. -le di una sonrisa sin enseñar mi dentadura y bebí un sorbo de mi bebida.
- Es que andaba viendo la luna afuera -se rasco la nuca- ¿Cómo te ha ido?
- Me ha ido muy bien, gracias por preguntar. -me dio una sonrisa- Vi que Gwen y tu regresaron ¿cómo les va?
- Todo esta de maravilla pero queremos ir despacio con nuestra relación.
- Eso es muy lindo. Desde que los dos hablaban mucho supe que terminarían juntos.
- Después de todo lo que ha pasado, eso demuestra que hemos madurado y aprendido de los errores.
Si.. aprender.
Mi mirada se fijó atrás de Trent. Ahora me fijaba en un ojiazul bajando las escaleras con una pijama de color negro, aquel remera suya era un tanto pegado a su cuerpo. Sus brazos ejercitados lo hacían ver muy masculino y ¿tatuajes?
- ¿Tiene tatuajes?
- ¿Eh?
Volví a la realidad al ver que estaba pensando en voz alta y callé de inmediato.
- Allí viene Duncan y los demás.
- Si..
Trent se fue con los demás chicos y yo me quedé al lado de Bridgette que hablaba conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Barista, ven a mí. - Duncan & Courtney.
FanfictionAl salir del reality show "Drama Total" luego, de tanto Courtney decidió seguir adelante con una vida sencilla y lejos de las cámaras. Después de todo, ella tenía sus razones y una de esas se llamaba DUNCAN. En la actualidad, Courtney trabaja en una...