Capítulo 20. Es divertido a tu lado

396 39 6
                                    


Muy temprano en la mañana los chicos desayunaron y luego de sus quehaceres fueron a una laguna cerca de casa. El guía era Trent que llevaba a sus amigos a conocer la belleza de la naturaleza, una caminata muy especial para todos porque se podía respirar aire fresco y ver los paisajes.

Canastas de comida, infladores, toallas, sandalias y pelota de playa no podía faltar en esta ocasión, no sólo llevaban eso sino muchas cosas más. En fin, al terminar la caminata pudieron ver la gran laguna que les esperaba. El agua cristalina, árboles y césped dándole hermosura.

- ¡Ahi te voy! -salió corriendo Duncan con emoción haciendo volar su camiseta al aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Ahi te voy! -salió corriendo Duncan con emoción haciendo volar su camiseta al aire.

- ¡ESPÉRAME AMIGO! -le siguió Geof, haciendo lo mismo que él.

Las mejores amigas se vieron a los ojos y dieron una pequeña sonrisa por la escena divertida. Estiraron sus toallas al césped y todos se acomodaron para tener un refrescante día cerca a la laguna. Sacaron una radio de bolsillo para poner música al ambiente y en sus bolsas cada uno sacó lo que quería.

Courtney sacó un bloqueador para echarse a la piel, Bridgette unas gafas de sol y abrió una botella de agua. Trent y Alejandro se ayudaron para poner las dos sombrillas que llevaron y tener sombra todos. Aunque era imposible ya que eran muchos, pero gracias a los árboles se las arreglaba para tener sombra los demás.

- ¿Deseas ir al agua? -le preguntó el sexy mexicano a su novia.

- No, me broncearé un poco.

- Como gustes. -antes de irse le da un beso en la mejilla y se va a la laguna para nadar con los mejores amigos.

Gwen ayudaba echándole bloqueador a Trent mientras reían de cosas sin sentido o de una anécdota que pasaron.

- Está hermoso el lugar.

- Sí. -dijo la morena para sacar un libro de su bolsa- Me gusta tu bikini.

- Gracias, lo compró Geoff para mí. Me encanta. -se acomodo el cabello.

- Hablando de Geoff. Ayer me dejaste sola rommie.. -levantó una ceja haciendo cambiar de color a las mejillas de su amiga y ponerla nerviosa.

- Perdóname.. es que no era yo en ese momento. -se tocaba sus mejillas rosadas para calmar el ardor- Geoff no puede dormir sin mí y fue tan tierno cuando me pidió dormir con él, no podía decirle que no.

Courtney sonrió.

- Lo sé, ustedes como pareja deben dormir juntos. Da gracias que dormimos en camas personales. -llevó su atención al libro.

- ¿Duncan durmió contigo?

Ahora la sonrojada era ella.

- ¡No, no! -llamó la atención.

Courtney escondió su cara con el libro para evitar las miradas.

- ¿Durmió en mi cama?

- Claro. Ni modo que duerma en el piso, tonta.

Barista, ven a mí. - Duncan & Courtney.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora