La nieve caía radicalmente y era un clima espectacular para estas fechas importantes. Por lo tanto, Brigitte se tomaba muy a pecho esto de la Navidad.
Iba con muchas cosas y que digo si eran regalos de todos los tamaños, sin exagerar. Geoff por otro lado no iba con nosotras, ya que tenía asuntos importantes que prestar atención y arreglar, según él.
Heather nos había invitado a su casa de cabaña para pasar una buena navidad juntó a ella porque Alejandro decidió viajar a México por la familia y ella lo entendió... o casi lo hizo.
- Él y yo planeamos pasar navidad allá pero tuve que quedarme por mis tonto trabajo, no pude evitar sentirme molesta pero no es su culpa. -hablaba mientras hacia chocolate caliente juntó con Brigitte y yo sentada escuchándola.
- Entiendo. En estas fechas la familia es lo primero y suele ser difícil tener padres en otro país.
- De todas formas, estamos aquí para hacerte compañía y pasarla bien. -hablé después de la rubia.
Entre tanta conversa y chocolate caliente acompañado de galletas, decidimos decorar el lugar como también el árbol de esferas, luces de colores y otros adornos muy navideños. Al final, pudimos ver el hermoso trabajo en equipo.
- Ya casi son las siete y Geoff no llega. -dijo una rubia preocupada.- De seguro esta en camino, rubia. -contestó la asiática para luego mirar a la morena para sonreír ladinamente- Hablando mucho de problemillas de parejitas.. ¿Courtney?
- ¿Sí? -miró la sonrisa de su amiga y negó rápidamente para volver su vista a su teléfono- Sin comentarios.
- ¿No tienes nada que contarnos sobre aquel Punk con mechas verdes? -se unió la rubia.
- Exactamente que.. -se dio cuenta de las miradas picaras de ambas amigas suyas y suspiró- No lo sé, no me responde las llamadas.
- ¿Están en algo?
- No. -dijo directamente- Sólo somos amigos.
- Ajá, amigos. -respondió la ojiazul.
- Somos amigos.. ¿están difícil de entender?
- Tu deberías entender que Duncan quiere algo contigo y eres la única que no se da cuenta de ello.
De repente, la puerta se escuchó tocar y rápidamente fue abrirlo la rubia con notable emoción. Al ver que era el amor de su vida no aguantó las ganas de abrazarlo y besar todo su rostro con mucha ternura. Se notaba que no podían separarse un segundo uno del otro.
Al pasar, la mirada de Courtney se fijó en otra persona después de entrar el vaquero. Sostenía algunos bocadillos y regalos, pero no tenía la menor idea quien era ya que tenía puesto un gorro, gafas negras y cubrebocas. Su corazón no dejaba de latir por pensar que era nada más que su "amigo".
ESTÁS LEYENDO
Barista, ven a mí. - Duncan & Courtney.
FanfictionAl salir del reality show "Drama Total" luego, de tanto Courtney decidió seguir adelante con una vida sencilla y lejos de las cámaras. Después de todo, ella tenía sus razones y una de esas se llamaba DUNCAN. En la actualidad, Courtney trabaja en una...