Durante los últimos tres días el grupo de pubertos pudo tomar la decisión de irse al campo para aliviar sus mentes de tantas responsabilidades con la vida adulta. Al parecer era buena idea para todos ir al campo en vez de la playa y era algo diferente pero interesante para todos, heather no le gustaba nada ya que hay muchos insectos y bichos en el aire libre pero se animó porque la mayoría había decidido ir.
Viajaban en la camioneta de Trent y era un auto particularmente espacioso. Su novia Gwen se sentaba adelante juntó con él, Geoff y Bridgitte decidieron irse atrás para disfrutar más de la ráfaga de aire juntó con Duncan y Courtney, Lindsay y su deportista iban adentro con Heather y Alejandro.
Totalmente calculado.
Geoff y Duncan parecían niños al jugar mientras que las chicas simplemente conversaban entre ellas y reían por el comportamiento infantil de ellos. Courtney adoraba este momento, ya que al vivir en un campamento en su adolescencia apreció más la naturaleza o bueno, más o menos.
Se hizo tarde y al fin pudieron ver una casa en medio de toda la vida verde, lagunas y espacio suficiente para acampar si lo deseaban. La casa era del padre de Trent y al decir verdad esta tenía tres habitaciones, dos baños, una cocina y sala espaciosa, un patio y una habitación pero está estaba sellada.
Al entrar todos se quedaron maravillados por la decoración sencilla y rústica que tenía dentro, luces y las macetas daban un toque clásico a todo. Los cuadros eran artísticos que la misma Gwen quedó hipnotizada por los mensajes ocultos del arte.
- En primer lugar quiero aclarar que hay una habitación que tiene baño y es la mía con Gwen. -dijo Trent.
- Ya me lo venía venir. -respondió Duncan.
- Sólo hay dos habitaciones que sobran y una tiene camas matrimoniales mientras que la otra solo tiene camas individuales.
Lindsay levantó la mano.
- ¿Si?
- ¿Y el baño?
- El baño es compartido pero no se preocupen tiene mucho espacio para que entren los ocho si quieren.
- Ja, ja, ja que gracioso. -respondió con sarcasmo Heather.
- Trent, ¿Cómo crees que alcanzarán los otros cuatro en una habitación con camas individuales? -preguntó la morena.
- No lo pensé.
- Vaya..
- Tendrán que hacer un juego para quedarse con la habitación con dos camas matrimoniales. -comentó el guitarrista.
- Es una pena, ya pusé mis cosas con la de Lindsay en esa habitación. -Heather dio una sonrisa victoriosa.
- ¡No puedes hacer eso! -gritó Geoff.
- Ya lo hice, rubio de playa. -respondió Heather.
Heather es amigable pero cuando se trata de estas cosas es muy desafiante y competitiva.
- Bueno.. entonces nos queda solo la habitación con las camas individuales.
Duncan miró a Courtney y viceversa.
- Creo que sería mejor dormir con nuestros amigos, ¿no crees? -preguntó Duncan a la morena.
- Courtney dormiré contigo. -Bridgitte se acercó a ella.
- ¿Y ustedes? -Courtney preguntó preocupada a Duncan.
- Ya nos arreglaremos entre los dos.
- Bien. -le respondió dando una sonrisa suave y avanzó llevando sus cosas a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Barista, ven a mí. - Duncan & Courtney.
FanfictionAl salir del reality show "Drama Total" luego, de tanto Courtney decidió seguir adelante con una vida sencilla y lejos de las cámaras. Después de todo, ella tenía sus razones y una de esas se llamaba DUNCAN. En la actualidad, Courtney trabaja en una...