Quiero alejarme a toda costa de ti pero se me hace difícil.
Muy difícil.
— ¿¡Te besaste con Duncan!?
Tapé rápidamente su boca con mi mano haciendo señal de silencio— Shh, no grites.
Dio una sonrisa de oreja a oreja por mi confesión sobre el beso con Duncan y mío.
— ¿Te sigue gustando?
— No lo voy a negar. —cerré mi portátil— Aún me sigue hincando y eso me fastidia.
— ¡Lo sabia! Sabia que podrían acercarse por una vez en años de ausencia.
— Ese beso.. —toqué mis labios— Hizo despertar algo en mí que ya se encontraba apagado, siento que podría volver a enamorarme de él pero tengo miedo, sabes. Miedo de volver a sufrir por una más de él y aunque mi cerebro y orgullo tienen resentimiento, mi corazón pide enamorarse y volver a su lado.
Bridgette me abrazó y acarició con gentileza mi espalda.
— Amiga, lo entiendo, te entiendo perfectamente y debes de saber que antes éramos menores de edad. Chicos de 16 años que queríamos destacar en todo y buscar la fama. Pero esto ya no se trata quien más destaque, es regresar a nuestra felicidad.
Hablando con Bridgette llegó Beth en el momento menos indicado para avisarnos sobre la decisión del grupo por si ir a la playa o salir de rumba.
— Creemos que es mejor que te cures de tu lesión para salir a beber y divertirnos otro día. —Bridgette y yo asentimos para luego ver como se iba con su sonrisa sin brackets.
— Bueno a ponerme algo cómodo para disfrutar del sol.
— Y a Duncan.
— Cállate.
Mi rodilla tenia dos días de estar vendada, pero ahora el dolor era menos y era sorprendente caminar sin quejarme, extraño sobre todo. Al salir de la ducha opté por un short jean y para la parte de arriba elegí un bikini rojo con mi cabello suelto para finalizarla. La herida de mi rodilla estaba cicatrizando y esa era buena señal.
Llevé mi bolso y sombrero de playa. Me senté al costado de Bridgette bajo una sombrilla de paja y asientos cómodos, decidí utilizar el bloqueador sobando mis brazos, piernas, cuello y cintura. Me di cuenta de la mirada de Duncan hacía mi aún asi estando lejos de mí, ya que estaba con los chicos jugando fútbol en la arena.
— Se ve que alguien le gusta ese color rojo tuyo. —de la nada habló Bridgette y bajó sus lentes de sol— Estas muy bonita, me gusta ese color nuevo.
Acomodé bien mi bikini en mis pechos, pues estos estaban un poco fuera de lugar por ser grandes y oigan, no soy presumida pero aveces tienes desventajas usar bikinis. Me eché en el asiento y abrí un libro para leer tranquilamente con la refrescante brisa del mar.
Alejandro le ponía bloqueador a Heather. Beth jugaba con su novio en la arena y Lindsay le acompañaba mientras tomaba una bebida. Gwen se mantenía alejada de Trent y este se encontraba arreglando las cosas con Duncan. Geoff nadaba junto con Tyler. Justin como siempre se miraba en su amado espejo llamando la atención de Katie y Sadie. Sierra y Cody comían sandía junto con la otra pareja de Owen e Izzy. Noah hablaba por teléfono y Eva hacía sentadillas.
ESTÁS LEYENDO
Barista, ven a mí. - Duncan & Courtney.
FanfictionAl salir del reality show "Drama Total" luego, de tanto Courtney decidió seguir adelante con una vida sencilla y lejos de las cámaras. Después de todo, ella tenía sus razones y una de esas se llamaba DUNCAN. En la actualidad, Courtney trabaja en una...