Ana fue una niña muy apegada a su mamá debido a su condición, el ser diferente y nacer intersexual la hizo refugiarse en ella, ya que cuando sus compañeros de escuela se burlaban de ella pero a pesar de las burlas Paola le dio la fortaleza que buscaba, siempre le dijo que no dejara que nadie la hiciera sentir mal que no tomará en cuenta a la gente que se burlaba que tarde o temprano tendrían que cansarse y que si era necesario que se defendiera, que no importaba lo hiciera que ella y su papá siempre la apoyarían y así lo hizo con él tiempo los niños dejaron de molestarla e hizo amigos.Con el paso del tiempo Ana era una niña muy feliz tenia todo, una hermosa familia e hizo buenos amigos ahora era más segura de sí misma pero su vida cambió el día que murió su mamá en un accidente, ya ha pasado un año y Ana sigue recordando el último día que la vio.
Flashback
Paola: Ana bebé anda despierta se te hará tarde.
Ana: mamá pero es sábado porque tengo que levantarme, mis compañeros en la primaria dicen que se levantan tarde todos los sábado porque yo no puedo hacer lo mismo.
Paola: Bueno cada familia es diferente Ana, se que quieres dormir pero mañana puedes levantarte a la hora que quieras. Hoy tienes que ir con papá a la fábrica para que aprendas del negocio familia.
Ana: Pero si apenas tengo 7 años aún soy pequeña -dijo haciendo un puchero
Paola: ya se que eres pequeña bebé pero a papá le hace feliz que lo acompañes al trabajo los sábados ademas nunca es demasiado pronto para aprender recuerda que algún día esa fábrica será tuya y tú tendrás que dirigirla - besando a la pequeña en la frente.
Ana: mamá y que pasa si yo no quiero dedicarme a eso y quiero ser cantante o artista tendré que serlo a fuerzas.
Paola: Claro que no bebé, puedes dedicarte a lo que tu quieras pero eso no significa que la fábrica ya no será tuya entonces tendrías que conocer bien la fábrica para encargarle el trabajo a alguien más para dedicarte a tus sueños. Siempre te apoyaremos a que cumplas tus metas mí amor, pero promete que nunca dejaras que nadie te quite lo que es tuyo, lo que con tanto esfuerzo tu papá y yo hemos conseguido y mantenido para tí, ya que es un legado familiar tu sabes que tus abuelos tanto los de tu papá como los míos la fundaron y tiene mucho valor sentimental, así que Ana nunca permitas que deje de estar en la familia, si mi amor.
Ana: esta bien mami lo prometo, la cuidare mucho y no dejare que nadie me la quite será como la cadena que me regalaste en cumple años.
Paola: gracias mi bebé, bueno ahora levántate y bañarte en lo que te hago tu desayuno.
Ana: waffles con nutella???
Paola: lo que tu quieras.. Pero anda apúrate que papá te está esperando.
Luego de desayunar, los tres en armonía entre risas y ocurrencias de la pequeña Ana, era momento de irse al la fábrica.
Manuel: Bueno amor ya nos vamos regresamos en la tarde.
Paola: esta bien amor, los estaré esperando, solo saldré hacer unas compras, es que se me olvido comprar algunas cosas para nuestra tarde de peliculas como cada sábado.
Ana: mami no se te olvide comprar las palomitas, Ya se que película quiero ver.. Veremos Jurasicc Park otra vez.
Paola: lo que tu quieras corazón es tu noche, te portas bien y le haces caso a papá. Trabajen mucho mis amores -dijo abrazando y besando a la pequeña Ana.
Ana: si mamá, empezaré ha cumplir nuestra promesa.
Manuel: vámonos princesa que ya vamos tarde, adiós amor.
Lo que jamás imaginaron que ese día cambiaría su vida dejando un vacío muy grande en Ana.
.
.
.
.
.Wuenas wuenas ✨
Bueno, estaba pensando en ya no hacer más adaptaciones o historias, pero no se por qué cambie de opinión
Haci que van a seguir teniendo notificaciones mias 🤭
ESTÁS LEYENDO
Nueva Familia
RandomAna le hizo una promesa a su mamá antes de morir lo que jamás pensó es que le sería muy complicado cumplirla. Si ha Ana le hubieran dicho que el amor de su vida era su hermanastra era Alejandra le diría que esta loca ya que ni siquiera tenían una bu...