Ana estaba que no se soportaba, tenía dos horas esperando a que Alejandra llegará a su apartamento tal y como habían acordado y para colmo le marcaba a su celular y no contestaba.
Ana❤️: se puede saber ¿Donde estas?... Te sigo esperando ¡Alejandra! 😡😡
Alejandra al recibir el mensaje de Ana no pudo evitar sonreír... Sabía que las caritas enojadas se quedaban cortas con lo enojada que debe de estar en estos momentos... Y como si recordará sus peleas cuando vivían como hermanastras la quiso provocar solo un poco.
Ale❤: 👀👀👀
Ana❤️: hasta que apareces
Ale❤: 😏 a que se debe tanta desesperación.
Ana❤️: deberías estar en mi apartamento... ¿Donde estas?
Ale❤: ni te imaginas donde estoy
Ana❤️: si estas con ese..
Ana❤: soy capaz de buscarte a su casa para sacarte de ahí.
Ale❤: ¿Qué vas hacer? 😏
Ana❤️: no estoy jugando Alejandra.
Ale❤: haz lo que quieras con Esmeralda
Ale❤: no me importa
Ana estaba que se infartaba al pensar que Ale estaba con Sebastián en ese momento y a pesar de estar molesta jamás caería tan bajo para dejar a Ale mal parada.
Ana ❤️: ok... Si no quieres venir no vengas.
Ana❤️: 🥺🥺🥺 buscaré a alguien más... quizás Olivia o Esme
Si Alejandra no conociera bien a Ana, caería en su juego pero no se lo iba a permitir.
Ale❤: perfecto
Ana❤: deja de jugar y ven.
Ale❤: nop 🤭
Ana❤️: no me dejas opción.
Ana❤️: te voy a ir a secuestrar.
Ale❤: si me encuentras.
Ana❤: Reto aceptado
Alejandra no pudo evitar reírse de imaginarse a Ana buscándola por toda la cuidad o en la misma casa de Sebastián sin imaginar que estaba en casa de sus padres acostada en su cama.
Solo habían pasado 15 min que habían terminado de mensajearse cuando entro panchita a la habitación de Alejandra.
Panchita: Ale... Tienes una llamada.
Ale: ¿Quién es? - le pregunto.
Panchita: No me dijo su nombre solo que es una amiga tuya. - le dijo antes de salir.
Ale: Bueno...¿Quien habla?. - pregunto curiosa.
Ana: Ale eres tan predecible. - se burlo Ana.
Ale: ya me encontraste... Ahora que vas hacer para secuestrarme. - le dijo en un tono seductor.
Ana: no me retes, que aunque me tengan vetada en esa casa con tal de traerte aquí soy capaz de ir por tí.
Ale: Qué te hace pensar que no me iría antes de que llegues. - se burlo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Familia
RandomAna le hizo una promesa a su mamá antes de morir lo que jamás pensó es que le sería muy complicado cumplirla. Si ha Ana le hubieran dicho que el amor de su vida era su hermanastra era Alejandra le diría que esta loca ya que ni siquiera tenían una bu...