Capítulo 32

666 36 3
                                    

Una vez que Ivanna se puso al corriente con todo el fin de semana se dispuso a salir de la oficina de Ale, feliz de ver a su amiga tan enamorada y contenta.

Ivanna: ya veras Ale que pronto los señores Melgar entenderán que ustedes se aman que no es nada de lo que ellos dijeron.

Ale: Pues eso espero me duele mucho su actitud pero me duele mas la forma en que tratan a Ana.

Ivanna: no es por atacarla pero tristemente el pasado si afecta en tu forma de ver a una persona. - dijo sería levantándose del asiento.

Ale: Es porque no la conocen, si se tomarán el tiempo de ver cómo es, te aseguro que no pensarían igual

Ivanna: Tienes razón, quizás ahora que ya son novias puedo conocer a esa Ana que tu describes no solo a la Ana de la que todo el mundo habla.

Ale: Yo estaría muy feliz de que tu que eres mi mejor amiga la conozca. - se levantó para abrazarla.

Ivanna: Te prometo que trataré de llevarme bien con ella, sabes que siempre me ha caído bien... Me alegra tanto verte tan feliz amiga.

Ale: Es que estoy tan enamorada de ella.

Ivanna: Bueno señorita enamorada, te dejo porque tengo que trabajar antes de que se den cuenta... Vez Ale no debes de entretenerme así en horas laborales. - se burlo

Ale: si, claro culpame a mí.

Ivanna: Hablamos luego.  - al abrir la puerta para salir entró un arreglo de rosas para Ale.

Melissa: Señorita Rocha, le trajeron este arreglo. - lo coloco cerca del escritorio de Ale.

Ale: Gracias Meli.

Ivanna: Vaya, ya empiezo a creer que Ana es toda una romántica.

Ale: Te lo dije -  sonrió orgullosa de su novia.

Ivanna: me voy... Ahí le agradeces a tu novia solo como a ella le gusta. - le lanzó un beso y salió riéndose de lo colorada que se puso Ale.

Al salir de la oficina Ivanna se topo con Ana, así que decidió acercarse a ella.

Ivanna:  Hola... ¿Vas a ver a Ale?

Ana: Sí, voy a invitarla a comer, ¿Quieres ir con nosotras?

Ivanna:  te agradezco pero mejor otro día tengo trabajo pendiente, solo quiero decirte algo.

Ana: Claro.. Te escuchó.

Ivanna: Ya me contó Ale todo, quiero ofrecerles mi apoyo, si en algún momento necesitas algo no dudes en pedírmelo.

Ana: Gracias.

Ivanna: tu sabes que yo quiero a Ale como si fuera mi hermana, así que mientras tu la hagas feliz todo entre tu y yo será tranquilo y hasta amigas podremos llegar a ser, pero si tu lastimas a Ale o la haces sufrir, te juro por mi vida que no me va importar que seas la hija del jefe te las tendrás que ver conmigo y te haré sufrir todo lo que la hagas sufrir a ella. - se acercó para encararla.

Ana: Me alegro de saber que Ale tiene una amiga como tú, que está dispuesta a defenderla. Puedes estas tranquila Ivanna te puedo asegurar que mi única intención es hacer feliz a Ale... Porque la amo con mi vida.

Ivanna: OK... Solo tenía que aclarar ese punto. - le sonrió. - Ahora si te dejo para que te reúnas con ella, Por cierto quien dirías que eres toda una romántica que envía rosas. - se fue y le guiño el ojo.

Ana solo se río le causaba gracia la forma en que Ivanna defendía a Ale. Se dirigió a la oficina de su novia para invitarla a comer ya que se moría de hambre cuando al entrar vio el arreglo de rosas y fue recibida por Ale alegremente.

Nueva FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora