Ya había pasado un año de la muerte de Paola, Manuel y Ana ahora estaban más unidos, ella seguía yendo a trabajar con su papá los sábado y en la semana panchita la cuidaba en lo que su papá llegaba de trabajar.Manuel: Ana, hija ya llegue.
Ana: papá que bueno que llegaste... Terminé mi tarea a tiempo... ¿Si vamos a ir a la feria como me prometiste verdad? .
Manuel: Claro hija, me cambió y nos vamos... Te parece si cenamos pizza??
Ana: siii... Feria y pizza - dijo la niña emocionada.
Pasaron toda la tarde en la feria, Ana había estado de lo más contenta se subió a toda clase de juego, se ganó un peluche en los juegos de disparar al pato pero lo mejor es que entro a la casa de terror y no se asustó mucho.
Manuel: Hija es el último juego, que ya hay que ir a cenar anda vamos.
Ana: enserio!!.. Bueno que ese sea el último - salio corriendo de lo emocionada que no se fijo y chocó con alguien.
Ana: Auchh!!... Estas bien, perdón no te vi.
Mirando a la niña que seguía tirada en el suelo con sus ojos llenos de lágrimas.
Niña: mami.. Me duele
Ana: oye disculpame enserio... No llores anda que tienes unos ojos muy bonitos.. Mira tengo este chocolate si quieres te lo doy para que dejes de llorar... Anda siii- dijo sonriendo.
Niña: esta bien, gracias- dijo levantándose y secando sus lágrimas
Ana: yo soy Ana tú ¿como te llamas?
Niña: me llamo Alejandra
Ana: que bonito nombre también tienes unos ojos muy bonitos-no podía evitar mirarla.
Manuel: Ana hija ya es hora de irnos despidete de tu nueva amiga. -dijo su padre a la distancia.
La pequeña Ana le dijo adios a Alejandra y se fue caminando rumbo a su padre sin dejar de voltear, a lo lejos vio que la mamá de la niña se acercaba a ella.
Ya en la pizzeria Ana estaba platicandole todo lo que pasó con la niña y le decía que jamás había visto a alguien tan bonita...siempre pensaría en ella
Esperaba algun día... Ver de nuevo a Ale la niña bonita.
Manuel: hija termina de cenar, que hay que regresar a casa para ir a descansar....Ana te estoy hablando en ¿que tanto piensas?
Ana: en qué me divertí mucho...y que me hubiera gustado cochar con la niña cuando llegamos - dijo mordiendo su rebanada de pizza.
Manuel: que... ¿Porque lo dices? - dijo curioso.
Ana: bueno porque así hubiera tenido con quien subirme a los juegos que tu no podías por ser grande.
Manuel: jaja entonces me hubieras dejado solo... Escucha mi corazón hizo cruac se rompió.
Ana: no es cierto yo no escuche nada... No seas mentiroso papí ademas yo nunca te cambiaría por nada ni por nadie, recuerda somos, tu, yo y mamá que esta aquí en nuestro corazón.
Manuel: así mi amor, estaba bromeando por mi encantado que conozcas gente nueva... Creo que hoy ambos conocimos a alguien.- dijo suspirando.
Ana: tu... ¿A quien conociste papí?
Manuel: no me hagas caso y terminemos de cenar porque mañana tenemos que ir a trabajar.
Ana: pero panchita siempre me deja ver un poco de televisión antes de dormir.
Manuel: te va a crecer la nariz de Pinocho... Si ya me dijo panchita que te haces la dormida y cuando ella se va acostar prendes la televisión hasta quedarte dormida... Así que no trates de chamaquearme bebé que no naci ayer.
Ana: ashh esta bien al menos lo intente dijo sonriendo.
Antes de dormir Ana pidió que un deseo que pronto volviera a ver a Alejandra ya que no podía dejar de pensar en ella.
.
.
.
.Tal vez en pocos días haga otra historia o tal vez esta sea la única..... Tal vez
ESTÁS LEYENDO
Nueva Familia
RandomAna le hizo una promesa a su mamá antes de morir lo que jamás pensó es que le sería muy complicado cumplirla. Si ha Ana le hubieran dicho que el amor de su vida era su hermanastra era Alejandra le diría que esta loca ya que ni siquiera tenían una bu...