Han pasado años, tanto Ana como Alejandra están apunto de salir de la universidad, ambas con buenas notas aunque Alejandra es un año menor que Ana su dedicacion y esfuerzo le permitió adelantar un año de estudios. Ahora ya no discuten tanto o al menos no enfrente de Consuelo.
Consuelo: Ana Melgar!!! Dime que no estas vienes llegando?
Ana: mami me creerías si te digo que me acabo de despertar - dijo con una sonrisa sinica
Consuelo: por favor chiquita se más original y te acabó de ver entrar de puntillas, Anda apúrate a cambiarte antes de que tu padre te vea y te regañe.
Ana: gracias mami por no hechar me bronca y cubrirme - dijo dándole un beso y saliendo directo a su cuarto.
Al ir subiendo las escaleras se encontró con Alejandra.
Ale: uff por Dios Ana apestas a perfume barato... Eres el colmo.
Ana: celosa-dijo con una sonrisa
Ale: hay por favor que ridícula... Yo no me fijaría en alguien como tú.
Ana: no hermanita... Al contrario yo no me fijaría en alguien tan mojigata como tu y creo que los chicos de la universidad piensan los mismo que yo por eso no hay nadie que te pele. - Dijo riéndose
Ale: mira idiota si quisiera tener a alguien ya lo tendría solo que no me interesa...además no has escuchado mejor sola que mal acompañada.
Ana: ahh ya empezamos con los insultos... Aquí la única idiota eres tú por ese tipo de pensamiento, ahora entiendo porque estás sola.
Manuel: Ana Melgar... Que horas son estas de llegar y para colmo molestando a tu hermana... Apurate a cambiarte te doy 15 min para bajar a desayunar tenemos que hablar de esto. - dijo molesto
Ana: Papá yo no empecé pero mejor ni me defiendo esta claro que la princesa siempre necesita que la defiendan-dijo mirando a Ale molesta-... En 15 min estoy en el comedor.
Alejandra decidió que era mejor seguir su camino e irse de una vez a la escuela para no presenciar el regaño que Manuel le daría a Ana, porque eso solo ocasionaba que las compararan y que ella y Ana se pelearán más.
Ale: bueno papá yo ya me voy tengo que llegar temprano a la escuela, te veo en la tarde en la fábrica.
Manuel: hija prefiero que saliendo de la escuela vengan directo a casa.
Ale: esta bien como tú digas papá, voy a despedirme de mamá.
Consuelo: no vas a desayunar, Ale?
Ale: no mamá desayuno en la escuela... te veo en la tarde - dijo besando su mejilla.
Después de irse Alejandra, Manuel y Consuelo se fueron al comedor a desayunar en silencio, Consuelo no quería decir nada porque sabía que su esposo sacaría el tema de que Ana no durmió en la casa.
Manuel: amor dime por favor que le llamaste la atención a Ana por llegar a estas horas en días de escuela?
Consuelo: amor que puedo reclamarle a la niña, ella cumple con sus deberes en la escuela y en la fábrica e incluso divide su tiempo para poder aprender gastronomía, no tengo nada que reclamarle ella cumple con todo.
Ana: exacto papá el que salga a divertirme con chicas no significa que no cumpla con mis responsabilidades.
Manuel: es que no solo es que cumplas con ello, no puedes seguir llevando una vida así y menos tan joven... Vamos no tomas las relaciones con las chicas enserio hija, no me gusta que seas una mujeriega y que juegues con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Familia
RandomAna le hizo una promesa a su mamá antes de morir lo que jamás pensó es que le sería muy complicado cumplirla. Si ha Ana le hubieran dicho que el amor de su vida era su hermanastra era Alejandra le diría que esta loca ya que ni siquiera tenían una bu...