Ana y Manuel pasaron toda la tarde juntos, tenía mucho tiempo que no pasaban tanto tiempo juntos y lo estaban disfrutando lo máximo.
Ana: Muchas gracias por ayudarme a preparar todo para proponerle matrimonio a Ale. - le dijo sonriendo.
M: Nombre hija, gracias a ti por darme la oportunidad de acompañarte en este gran paso que vas a dar. - la tomo de la mano. - de verdad no sabes lo feliz y orgulloso que estoy de tí, elegiste a una mujer maravillosa para acompañarte el resto de tu vida.
Ana: ¿Crees que le guste a Ale?... ¿Será que ella acepte casarse conmigo?. - dijo preocupada.
M: Ana te puedo asegurar que aunque prepares algo muy sencillo, no existe forma en que Alejandra te diga que no... Ella te ama con todo su ser.
Ana: Gracias por darme esa confianza que por los nervios me cuesta trabajo estar segura.
M: Es normal sentir nervios y eso que aún no has ido a pedirle a Fernando la mano de Alejandra. - se burlo de su hija.
Ana: Ahh... Deberás, que tengo que hablar con él. - se quejo. - y eso es antes o después de pedirle matrimonio a Ale.
M: Se supone que es antes, así tendrías su bendición y solo te faltaría que Alejandra dijera que sí.
Ana: ¿Como le voy a ocultar a Ale qué voy a ver a su papá? - dijo preocupada.
M: Pues decirle que queremos pasar un tiempo solos para poder recuperar el tiempo juntos... Y no sería mentira si me dejas acompañarte a pedir la mano de Ale. - dijo un poco inseguro.
Ana: ¿Tu quieres ir conmigo? - se sorprendió.
M: a mi me encantaría acompañarte... Claro si tu lo permites.
Ana: Sí... Esta bien, te parece si voy por mi maleta a la casa y pasas por mí. - le sonrió emocionada, ya que tenía mucho tiempo que no sentía ese apoyo de su padre.
M: por supuesto... Me encargo mientras de comprar los pasajes de avión. - le sonrió.
Manuel dejo a Ana en la casa en lo que el fue a buscar su equipaje, iba tan emocionado de pasar más tiempo con su hija que no se percató que Alejandra y Consuelo acaban de llegar antes de que él se fuera.
Ale: ¿Ese era papá?, y ¿estaban él y Ana sin discutir?.
C: definitivamente ese es él auto de Manuel... Creo que salieron juntos. - le dijo sorprendida pero feliz.
Ale: Tendremos que averiguar que nos perdimos. - le dijo a su madre antes de salir del auto.
Al entrar a la casa ambas mujeres no vieron a Ana por ningún lado, así que Alejandra fue a buscarla a su habitación y la encontró haciendo su maleta, lo cual le sorprendió ya que su novia no le había mencionado que tendría que hacer un viaje pronto.
Ale: Hola... - le sonrió - ¿Te vas de viaje?.
Ana: ehh.. Sí - dijo un poco nerviosa.
Ale: no sabia que tenías planeado viajar... ¿Me estas ocultando algo? o ¿Porque tan nerviosa? - la molesto al ver que Ana no dejaba de moverse inquieta.
Ana: Es un viaje que se acaba de dar... Voy a pasar tiempo con papá hoy, solo él y yo. - se acerco para tomarla de la mano.
Ale: Ana... Amor ¿eso significa que lo perdonaste? . - la abrazo.
Ana: Sí... Mi vida, tú tienes razón y no quiero desaprovechar el tiempo que tengo con él...ya perdí a mamá no quiero perderlo a él también.
Ale: me da mucho gusto... Y me alegra saber que deseen tomar un tiempo juntos, eso les ayudará a romper esas pequeñas barreras que tiene y entenderse más. - rompió el abrazo y la miro. - Me encantaría hacerles compañía pero necesitan momento de calidad entre ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Familia
RandomAna le hizo una promesa a su mamá antes de morir lo que jamás pensó es que le sería muy complicado cumplirla. Si ha Ana le hubieran dicho que el amor de su vida era su hermanastra era Alejandra le diría que esta loca ya que ni siquiera tenían una bu...