Capítulo anterior:
F: Termina de vestirte... Y tú Ana te espero en mi despacho ahora.
...................
Ana: Me va a matar... Tu papá Ale. - se arreglo la ropa pero antes le dio un beso - Por si no salgo viva.
Ale: Esperame... Yo voy contigo. - se arreglo la ropa y la tomo de la mano
Al llegar al despacho, tocó la puerta ambas seguían tomadas de la mano.
Ana: ¿Puedo pasar? - dijo nerviosa
F: Adelante. - entraron ambas chicas- Alejandra te pido que esperes afuera, necesito hablar con Ana a solas.
Ale: Lo que tengas que decirle se lo puedes decir frente a mi - se cruzó de brazos.
F: Que salgas te dije. - le dijo firme era la primera vez que Alejandra veía a su papá molesto.
Ana: No te preocupes Ale, hazle caso a Fernando.
Alejandra solo asintió con la cabeza dio la vuelta y azotó la puerta.
F: Así es como pagas la hospitalidad que te mostré... ¿Por qué no me dijeron que ustedes eran novias? - dijo serio.
Ana: ahh... Bueno señor, es que nosotras, aún no somos novias.
F: Me estas diciendo que no solo te burlaste de mí, entraste a mi casa te aprovechaste de mi buena voluntad.. Porque todavía dejé que te quedaras en el cuarto de mi hija y te acuestas con ella sin ser su novia.
Ana: no...nosotras...no... Nos hemos acostado... Yo respeto a Ale y lo que vio hace un momento no es lo que parece.
F: Lo que vi fue muy claro - Se levantó de su asiento y le puso seguro a la puerta - Sabes Ana en la época de mi abuelo, si alguien hacía algo como lo que tu hiciste, le volaban la cabeza. - Volvió a sentarse en su silla.
Ana: Pero... Eso fue hace mucho.
F: Pero a mí, mi abuelo y mi padre me enseñaron a proteger lo que uno más ama y lo que yo más amo es Alejandra. - Sacó una pistola y la mostró
Ana: señor... Le juro que mi intención no es lastimar a Ale. - dijo nerviosa.
F: Mira Ana, no creas que no se la reputación que tienes así que dos opciones, la primera es que te meto un balazo entre ceja y ceja, o la segunda terminas esto que dices que esta empezando entre Alejandra y tú así conservas tu vida, decide ya. - le dijo apuntando el arma.
Ana: Pues vas a tener que disparar porque mientras tenga vida yo no pienso alejarme de Ale, así se oponga quien se oponga... Yo amo a Alejandra con toda mi alma. - dijo con lágrimas en los ojos, la sola idea de perder a Alejandra le asustaba.
F: Bueno relajate Ana que era una broma, esta pistola es solo una réplica de misión imposible, es que soy Fan de ella. - dijo enseñándole la pistola.
Ana: Que??...neta... Pero usted estaba muy molesto. - dijo sorprendida.
F: Claro, nunca imagine ver a mi hija así, por eso te merecías esta broma. - dijo riendose
Ana: Enserio disculpe la falta de respeto que cometí - dijo apenada.
F: OK que no se vuelva a repetir.
Ana: No señor... Digo Fernando.
F: Es enserio lo que dijiste Amas a mi hija.
Ana: La amo como nunca he amado a nadie.. Le juro que mis intenciones con Ale son buenas, lo único que quiero es hacerla feliz.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Familia
RandomAna le hizo una promesa a su mamá antes de morir lo que jamás pensó es que le sería muy complicado cumplirla. Si ha Ana le hubieran dicho que el amor de su vida era su hermanastra era Alejandra le diría que esta loca ya que ni siquiera tenían una bu...