Después de la muerte de su esposa Paola, Manuel pensó que no volvería a enamorarse pero jamás imagino que al llevar a su hija a la feria lo llevaría a conocer a Consuelo Villaverde una mujer hermosa por dentro y fuera... El estaba perdidamente enamorado de ella... Fue amor a primera vista y no quería perder más tiempo... Deseaba formar una familia con ella y sus hijas.Manuel: Consuelo amor, se que solo tenemos 6 meses saliendo y puede que pienses que es algo precipitado pero después de la muerte de Paola jamás pensé que volvería a enamorarme pero el día que te vi, me flechazte.. Yo no puedo vivir sin tí, quiero formar una familia contigo y nuestras hijas.. así que por favor ¿aceptarias casarte conmigo?
Consuelo: yo también estoy enamorada de ti Manuel al igual que tu no pensé en volver a enamorarme y no se si sea precipitado o no pero si quiero casarme contigo.
Manuel: gracias amor no sabes lo feliz que me haces.. . Te parece que para celebrar te invito a mi casa a cenar así sirves que conoces a Ana y yo Alejandra y le damos la noticia.
Consuelo: yo encantada aunque no se como lo vayan a tomar las niñas...yo le he hablado de ti a Ale pero no se como tomará la noticia.
Manuel: amor yo aun no le cuento nada a Ana de lo nuestro, no se como decirle prefiero que te conozca primero se que te amara como yo al verte.
Consuelo: eso espero amor pero trataré de ganarme su cariño...Bueno mejor ya vámonos para que me cambie y pasemos por Ale.
En casa de Consuelo, Manuel quedo encantado con lo educada y linda que es Alejandra ya quería que conociera a Ana para que fueran amigas.
Manuel: vaya pero cuando tu mami me dijo que tenía una hija nunca me dijo que era una pequeña princesa.
Ale: gracias señor Melgar, usted es el novio de mi mamá verdad?
Manuel: así es princesa, y sabes yo quiero mucho a tu mami y quiero hacerla feliz espero que puedas darme una oportunidad para ser tu amigo.
Ale: yo también quiero que mami sea feliz como lo es papá con su nueva novia, ella también es buena conmigo y hace feliz ha papá.. Si usted promete hacer feliz a mamá yo lo acepto en mi familia... Se ve que usted es bueno.. Me agrada. - dijo la pequeña sonriendo
Manuel: te prometo que así lo haré princesa, sabes yo tengo una hija se llama Ana hoy podrás conocerla estoy seguro que ustedes se van a llevar muy bien.
Ale: enserio... Entonces iré por mi muñeca para jugar con su hija. Dijo la pequeña corriendo.
Consuelo: bueno ya estoy lista y Ale??
Ale: aquí estoy.. Solo fui por mi muñeca para jugar con la hija del señor Melgar.
.....
Una vez que llegaron a la casa de los Melgar.. Consuelo estaba muy nerviosa por como tomaría la noticia las niñas de su compromiso pero estaba más nerviosa porque no sabía si le caería bien a la hija de Manuel.
Manuel: panchita podría traer a a mi hija por favor.
Panchita: si, señor.
Ana entró corriendo feliz porque su papá había llegado que no se dio cuenta de que tenían visita.
Ana: papá que bueno que llegaste, mira va a salir esta pelicula en el cine y me gustaría que fuéramos a verla juntos.
Manuel: claro que si hija pero eso luego lo vemos, quiero presentarte a dos personas muy importantes para mí. Mira esta princesita que vez aquí se llama Alejandra. - ambas niñas sonrieron al verse pues ambas ya se conocían - y está es su mamá Consuelo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Familia
RandomAna le hizo una promesa a su mamá antes de morir lo que jamás pensó es que le sería muy complicado cumplirla. Si ha Ana le hubieran dicho que el amor de su vida era su hermanastra era Alejandra le diría que esta loca ya que ni siquiera tenían una bu...