Al llegar a la fiesta la mirada de todos estuvo encima de las dos jóvenes sin duda admiraban la belleza de ambas, pero al verlas llegar los más emocionados eran los hermanos Pimentel.
Ernesto: Ana, Alejandra... Que gusto que llegarán ya, ambas se ven muy guapas pero sin duda Alejandra te vez espectacular creo que eres la mujer más hermosa de la fiesta. - dijo mirándola de arriba a abajo.
Ale: gracias - dijo sonrojandose y Ana solo miraba molesta apenas llegaban y ya estaba despierto el monstruo de los celos.
Esmeralda: Hay hermano, permiteme corregirte, no te ofendas Ale, pero creo que la mujer más hermosa de la fiesta es Ana, wow hasta sin habla me quedé.
Ana: Gracias Esme, tu también te vez muy hermosa. - dijo sonriendo por educación mientras esas palabras hicieron que Ale se molestará.
Ernesto: Bueno creo que el afortunado soy yo porque estoy rodeado de las 3 mujeres más guapas de la fiesta.
Esmeralda: ahí si te doy la razón, Ana quieres ir por una bebida y espero que me permitas acompañarte el resto de la noche. - le dijo coquetamente
Ana: Claro por nosotras no hay problema, verdad Ale. - Juliana no quería quedarse con esmeralda, sabía que no le era indiferente pero no quería nada con ella, aparte no quería dejar sola a Ale con Ernesto.
Ale: esta bien. - dijo un poco seria.. No soportaba que esmeralda fuera tan directa, se nota que era una chica que va por lo que quiere, ojala y ella fuera así.
Ernesto: Alejandra, ¿Me concederias el honor de bailar conmigo?
Ale: si, encantada.
Ana solo vio como iban al centro del salón a bailar, quería tomar a Alejandra y llevársela lejos, su corazón sufría al ver como en el baile Ernesto posaba sus manos en la cadera de Ale.
Esmeralda: Mira te traje una copa de vino, espero que te guste.
Ana: gracias, mmm... Esta muy bueno. - bebía sin dejar de mirar a su hermanastra.
Esmeralda: ¿Quieres bailar verdad? - dijo al ver que miraba hacia la pareja bailando. - porque no dejas de ver hacia la pista de baile, ven bailemos.
Ana: no... No te preocupes.
Esmeralda: anda, yo también quiero bailar.
Ana: Bueno esta bien, pero solo porque tu quieres - dijo sonriendo.
Mientras bailaban, tanto Alejandra como Ana hacían un gran esfuerzo para prestar atención a lo que su acompañante hablaban, pero no podían evitar alzar la mirada para verse a los ojos.
Ernesto: Dime Ale, ¿Tienes novio?
Ale: no, por ahora no.
Ernesto: pero te interesa alguien verdad.
Ale: sinceramente sí - dijo sonriendole.
Ernesto: Eres una mujer joven y muy hermosa que puede enamorar a la persona que sea.
Ale: Gracias.
Ernesto: te parece si nos sentamos en la terraza y bebemos un poco de vino para poder platicar y conocernos un poco más.
Ale: si claro - dijo volteando a ver a su hermanastra antes de salir.
Ana al ver que Ale se iba con Ernesto le entró una rabia enorme pero no podía hacer nada prometió no volver a interferir en los pretendientes de su hermanastra.
Ana: esme, te gustaría ir al bar a beber algo. - necesitaba beber para no pensar en Ale.
Esmeralda: lo que tu querías.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Familia
RandomAna le hizo una promesa a su mamá antes de morir lo que jamás pensó es que le sería muy complicado cumplirla. Si ha Ana le hubieran dicho que el amor de su vida era su hermanastra era Alejandra le diría que esta loca ya que ni siquiera tenían una bu...