Ana: Gracias por la comida amor, mi estómago te lo agradece. - dijo antes de darle un beso lento disfrutando de esos labios tan suaves que son su perdición.
Ale: ¿Solo tú estómago? - dijo en medio del beso
Ana: mi estómago y todo mi ser - intensificó el beso, introduciendo su lengua disfrutando del vaivén de los movimientos suaves.
Ale: Ana...no podemos - sentía como su respiración se acelera al sentir la mano de su novia acariciando su pierna colandose entre su falda llegando a su muslo.
Ana: ¿Por qué no?... Te necesito. - empezó a dejar besos húmedos sobre el cuello de Alejandra.
Ale: Yo... También, pero hay que esperar además Renata puede entrar o escucharnos. - trato de apartar la mano de Ana que la estaba volviendo loca de excitacion.
Ana: no va a entrar y si no quieres que nos escuchen... Tienes que ser silenciosa. - le mordía ligeramente el cuello.
Ale: Ana, es enserio para... No quiero.. Que Renata nos escuche.
Ana: Amor...- la miró - no nos va a escuchar y si lo hace no dirá nada, me lo debe. - le guiño el ojo y empezó a desabotonar la blusa de Ale.
Ale: ¿Porque te lo debe? - le pego en las manos y la miró molesta.
Ana: es que en una ocasión la encontre en su escritorio teniendo relaciones con Sergio... Así que me pidió que no dijera nada y le dije que me debía una. - volvió a su cometido de intentar desabotonar la blusa
Ale: es en serio... Y que tal que se venga porque le cortaste la inspiración y entra a interrumpirnos. - Ana se detuvo pensando la situacion
Ana: Sí hace eso, entonces la despido. - alzó los hombros y continuó en la tarea que su novia no estaba poniendo fácil.
Ale: No, la vas a despedir. - la miró molesta.
Ana: Era broma... ya Ale dejame seguir. - insistió la morena - si lo que te preocupa es que alguien pueda entra pues le pongo seguro a la puerta. - se levantó y aseguró la puerta. - ¿Más tranquila?
Ale: no se ... Es que me da pena. - no termino de ruborizarse cuando Ana empezó a besarla apasionadamente. - Espera no me habías dicho cuando llegué que estabas ocupada con algo muy importante. - le dijo molestendola
Ana: Ale no hay nada más importante para mí que tú, bien sabes que lo dije para no seguir peleando. - la miró a los ojos y le dio un beso en la frente.
Ale: ahh porque eres tan dulce.. No puedo resistirme cuando te pones así... Aunque siento que mejor deberíamos irnos a nuestro lugar. - le acariciaba el rostro.
Ana: ¿Dime Ale nunca has tenido la fantasía de hacer el amor en la oficina? - se acercó y le dio un mordisco en el labio inferior. - Porque yo si
Ale: así, solo espero que fuera conmigo esa fantasía. - se sentó en el regazo de su novia para estar más cerca de ella.
Ana: siempre has sido la protagonista de mis fantasía Ale y lo seguirás siendo. - le mordió la barbilla
Ale: creo entonces que tengo un trabajo muy difícil. - dijo antes de dejar suaves besos en los labios de Ana.
Ana: ¿Por... Por que?
Ale: Tengo que superar a la Alejandra de tus fantasías, recuerda que yo no soy una experta. - dijo apenada
Ana: Para mi eres perfecta, todo te sale bien. - le dio un beso hambriento de deseo y masajeo ese duraznito que tanto le encanta ocasionando que Ale gimiera al sentir lo excitada que estaba su novia.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Familia
RandomAna le hizo una promesa a su mamá antes de morir lo que jamás pensó es que le sería muy complicado cumplirla. Si ha Ana le hubieran dicho que el amor de su vida era su hermanastra era Alejandra le diría que esta loca ya que ni siquiera tenían una bu...