Capitulo 12

10 4 0
                                    


Hablaban de unas cuantas cosas de terror que habían escuchado, todo se mantenía apagado, no entraba luz de la luna ya que tenían muy cubierta la ventana, lo único que los alumbraba era una pequeña lámpara.

— ¿Alguna vez te ocurrió algo vergonzoso? — preguntó el rubio, metiendo una fritura a su boca.

— Demasiadas veces. Un día caminaba junto a Jimin, el resbaló y para evitar caer tomó de mi camisa haciendo que está se rompa — el pelinegro se apenó un poco, colocando su mano detrás de su cuello — Caminamos mucho para llegar a mi casa, fue vergonzoso por como las personas miraban.

— Debieron quedar enamoradas de ti por ver tu piel — bromeó el mayor, a lo que Jungkook soltó una pequeña risa.

— Cuéntame ahora algo sobre tí — prestó toda la atención en el rubio.

— No fue tan vergonzoso, creó — pensó un poco, para después empezar a hablar — terminé de tomar una ducha, estaba por vestirme, mamá me vió y ella solo dijo "qué buen cuerpo te cargas hijo,debes ser todo un galán" — tapó su rostro con ambas manos, soltando una risa apenado.

— No debió de haber mentido — sonrió un poco, divertido por la acción del rubio, recibiendo una mirada por parte de el, y Jungkook se percató de sus palabras, alterado quiso arreglar las cosas —  !me refiero a que eres atractivo!.... ¡Más bien lindo! — se dió un golpe, tomando completó silencio.

« Dios, llévame contigo »

— Oh, gracias — sonrió — también eres guapo y mucho.

Jungkook no sabía que decir, quería que la tierra se lo tragué, se le vino una pregunta a la mente y sin pensarlo dos veces, hablo.

— ¿Te gusta alguien? — que no contesté.

— No lo sé, me atrae...  O no lo sé — tenía la mirada puesta en el — pero, tiene novio.

— ¿Has hablado con ella? — preguntó, acomodándose mejor.

— Somos amigos, cercanos, supongo — jugando con sus dedos, miró a Jungkook — ¿A tí te gusta alguien?.

— No, no me interesan las relaciones por ahora.

Ambos siguieron hablando, no del mismo tema, sino cosas personales, los dos muy entretenidos en saber más sobre el otro.

Morían de sueño, pero no querían dormir. Se suponía que dormirían tarde, pero los ojos ardían, juntaron todo del piso y se echaron en la cama.

— Tu mamá hace una comida muy deliciosa — habló de repente el rubio.

— Si tú mamá te escuchará, definitivamente, te dejaría de hacer comida — se burló.

— Las dos cocinan delicioso — afirmó.

— Te invitaré a comer, un día que no esté Jeon.

— ¿Por qué? — recibiendo caricias en su cabello, el mayor miró al pelinegro.

— Es un señor amargado, siempre discutimos, no quiero que suceda algo así cuando te encuentres en la mesa del comedor.

Taehyung sonrió — está bien — fue todo lo que dijo.

Siguieron hablando, no mucho, solo hacían unas cuantas bromas.

Jungkook estaba por quedar dormido, hasta que sintió a alguien acurrucarse cercas de el, abrió los ojos y se encontró a Taehyung muy cercas de el, durmiendo, dudó en sí abrazarlo o no, no quería incomodar al rubio así que lo dejo en paz y durmió.

La noche transcurría muy bien, algo fresca, pero cálida para los dos chicos que dormían en la misma cama, abrazados.

Taehyung despertó, tenía sed, bajo de la cama y se dirigió a la cocina. El piso era frío, no tenía zapatos puestos así que se apresuró, subiendo las escaleras se le ocurrió una grandísima idea, según el.

Entró a la habitación, busco entre su estuche algunos rotuladores, se acercó a Jungkook, tenía la boca un poco abierta, sonrió y quitó la tapadera de uno de los rotuladores.

Lo acercó hasta su cara, pensó en que podría dibujarle, algunos dibujos fueron garabatos, bigotes, orejas de conejo y una nariz.

Se burló un poco del pelinegro, buscó entre uno de los cajones una camara, prendió la luz y no tardo en tomar la foto, quedando satisfecho.

Volvió a apagar la luz para acostarse nuevamente aún lado de Jungkook, miro la foto unos segundos más y dejo la cama en el cajón segundos después, volviendo a acurrucarse junto a Jungkook.

Volvió a apagar la luz para acostarse nuevamente aún lado de Jungkook, miro la foto unos segundos más y dejo la cama en el cajón segundos después, volviendo a acurrucarse junto a Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


turyibai7

Just you and meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora