Epílogo

12 4 0
                                    


8 de junio de 2014.

- 18 años después de su partida - sonrió nostálgico - 18 años de espera y el no volvió.

- ¿Lo buscaste? - preguntó, su amigó.

- Muchas veces, Seokjin - suspiró, con una tristeza aún en el - pero no supe nada de el.

Desde que Jungkook se fué, Taehyung esperó por el, cada mañana despertaba con la idea qué su kook estaría fuera de su casa.

Siempre qué escuchaba el toqué de la puerta de su casa, bajaba corriendo, pero nunca era Jungkook.

Contar la historia de su amado y él le dolía, deseaba saber por lo menos si el había encontrado a alguien más.

- Hola Taehyung - saludó Jimin, con su novio Hoseok a su lado.

- Hola - sonrió - ¿Nos vamos?.

- Si, Namjoon y su esposa debe estar esperando nuestra llegada.

Jimin y Taehyung habían encontrado algunos amigos cuándo decidieron ir a vivir a San Francisco seis años atrás.

Habían pasado muchas cosas; Jimin se enamoró de uno de sus amigos, Jung Hoseok, aunque el había dicho múltiples veces qué era hetero.

Namjoon, su primer amigó cuándo llegaron a San Francisco se había casado con una hermosa mujer, y habían tenido hasta hace poco un par de gemelas, unas niñas hermosas.

Una de sus amigas qué también se habían hecho, se embarazo de su más pequeño hijo, Min Yoongi.

Taehyung lo quería mucho, cómo a su sobrino, pues el y su amiga parecían muy cercanos, al punto de quererse cómo hermanos.

Seokjin y el, eran los solteros de la pequeña familia qué crearon ellos dos.

Llegaron a la casa de Namjoon, todos se saludaron, estaban a punto de sentarse a cenar, hasta que un pelinegro entró al hogar.

Juntó a una mujer.

- ¡Tío, Taehyung! - corrió hasta esté a abrazarlo - ¡mamá me dejó adoptar un gatito! - gritó de felicidad.

- ¿Y cómo lo llamas? - preguntó, cargando al menor en sus brazos.

- Kooki - sonrió - cómo se llama lo importante qué me contaste.

- Lo siento, le dije múltiples veces qué no llamará así al gato - tomó entre sus brazos a su hijo - no me escuchó.

- Está bien, Margaret.

Todos se sentaron a cenar, todos muy contentos por estar una vez más reunidos, estaban felices por el nuevo hogar de Namjoon y su esposa, pues habían comprado su casa con muchos sacrificios.

La cena duró mucho tiempo, Taehyung fué el primero en irse, pues tenía trabajo al día siguiente y quería descansar adecuadamente.

Subió a su auto y avanzó hasta su casa, la noche era tranquila, prendió la radio y una canción empezó.

La misma canción que empezaba todos los días a la misma hora.

I know you're somewhere out there, somewhere far away.

I want You back, i want You back.

My neighbors think i'm crazy, but they don't understand, you're all i had, you're all i had.

At night when the stars light up My room, i sit by myself.

Talking to the moon.

Just you and meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora