Un silencio se hacía presenté en esa habitación, el rubio se encontraba sentado en el sofá, llorando en silencio.— Lo qué mencionó Jeon, ¿Es verdad, Taehyung? — La voz de enojó le hizo estremecerse, jamás le había visto tan enojado.
— Papá... Quería decirte- —un golpe en la mesa se escuchó, logrando interrumpir al menor.
— ¿Taehyung, sabes lo que sentimos ahora mismo? — el rubio negó — estamos decepcionados.
Un llanto se hizo presenté, nunca había escuchado decir esa palabra por parte de sus padres, le dolía escucharlo.
Ni siquiera miraba a los ojos a los mayores, se dedicaba a llorar, tenía miedo, se sentía tan mal por ser un estúpido.
¿Ésto es tan malo?
— ¿Por qué? — se atrevió a preguntar el menor, mirando con lágrimas a sus padres.
— "¿Por qué?", Taehyung — suspiró, estuvo a punto de volver hablar, pero fué silenciada por su esposo.
— Muchacho, ¿Desde cuándo te gusta Jungkook? — pregunto su padre, no estaba molesto, no con el, sino con su "amigó", quién se atrevió a lastimar a su hijo.
Chilló, ¿Estaría en problemas?, dudó en sí contestar o no, pero decidió hacerlo, no quería hacer enojar a sus progenitores.
— Desde qué te escuche hablar de el — susurro, siendo escuchado a la perfección.
— Todo esto es tu culpa — empujó a su esposo — ¿Por qué tuviste que hablarle de el?.
— Oye cálmate, estás haciendo llorar a Taehyung — frunció el ceño — De igual manera lo conocería.
— Pero no sé habría enamorado.
— Nunca tuvo novia, ¿Entiendes?, Jamás escuché hablar a nuestro hijo de alguna chica qué le gustará.
La mujer miró a Taehyung, no tenía intenciones de lastimarlo, jamás las tuvo, ¿Pero por qué?, ¿Por qué Taehyung no les dijo nada?.
¿Por qué estuvo a escondidas?.
— Lo siento — se disculpó el menor — no quería qué estuvieran decepcionados de mí.
Su madre se acercó a éste, lo jaló, tomándolo entre sus brazos — No, no Taehyung, no estoy decepcionada — intentó no llorar — perdóname a mí.
Por primera vez, en mucho tiempo, Taehyung volvió a sentir los brazos de su madre alrededor de el, llorando juntó a su hijo.
*****
De un empujón hizo qué el pelinegro entrará a su hogar, callendo a la vez al suelo, siendo parado bruscamente por su padre, para darle una bofetada qué hizo que su labio sea abierto.
— Cariño, ¿qué es lo que haces? — dejando el mandil por un lado, se apresuró a ir por Jungkook.
— NO TÉ ATREVAS A ACÉRCATE, NO DEJARÉ QUE DEFIENDAS AL JOTO DE TÚ HIJO — Le tomó por el cabello, haciendo qué miré a su madre.
— ¡¿Qué?! — miró rápidamente al menor.
— ANDABA DE NOVIECITO CON TAEHYUNG MIENTRAS TÚ DEJABAS QUÉ ESE MOCOSO ENTRARÁ A ESTA CASA.
— ¿Es verdad, Jungkook? — recibiendo un asentimiento de respuesta, la mujer llevó una mano hasta su boca, sorprendida.
— No te atrevas a meterte, porque juró que le va peor a tu hijito — terminando con esas palabras, se llevó al menor hasta su habitación.
Escuchando sé insultos, gritos por parte de su marido y súplicas por parte del menor, quién le rogaba qué lo dejara en paz, pues esté estaba siendo brutalmente golpeado por su padre, quien no le importó golpear a su hijo con la hebilla del cinturón.
Tan sólo le importaba ser "hombre" a su niñita chillona, no le importaba escuchar a su hijo llorar, gritar de dolor.
— ¿QUIÉN TE ENSEÑO A SER UN PUTO JOTO? — un golpe más, logrando dar en su espalda.
— Na- Nadie — lloraba, intenta cubrirse, pero cada qué lo hacía, era golpeado más fuerte.
— DEJA DE LLORAR — está vez un golpe logro darle en la cintura.
— ¡Papá me duele! — chilló.
— NO ME IMPORTA SI TE DUELE — le tomó bruscamente del mentón — QUIERO QUE TE SAQUES DE LA PUTA CABEZA INSERVIBLE LA IDEA QUÉ TE GUSTAN LOS HOMBRES — le volvió a dar un golpe más — Te quedarás sin comer hasta que yo te lo diga, si te veo en la cocina, lo único que verás es tu habitación, porque no volverás a salir.
Terminando con su sermón, tomó el cinturón una vez más entre sus manos, volviendo a golpear al menor, quien ya no soportaba el gran dolor qué sentía.
En algunas ocasiones el menor le gritó a su madre para qué le ayudará, pero está hizo oídos sordos y se dedicó a limpiar la cocina.
Sabía que tan enojado podría llegar a estar su esposo por el tema de ser homosexual, por lo qué no intentó en ayudar al menor, tan solo escuchaba los gritos de dolor del pelinegro, los gritos de enojo por parte de su esposo.
Los gritos se escuchaban fuera de la calle, pero ya era tarde para qué alguien pasará por su casa, por lo que no les importaba ser escuchados, al menos no al señor Jeon.
Esa noche Jeon Jungkook se acostó con tanto dolor en su cuerpo, qué no le dió importancia a su estómago rugir por el hambre.
Lloró, insulto, intentó dormír para qué el dolor se fuera, pero fué inútil, no lo lograba, así duró por varias horas, hasta qué quedó dormido de tanto llorar.
turyibai7.
ESTÁS LEYENDO
Just you and me
FanfictionA todos nos encantaría ser libres, poder estar con la persona con quién quisiéramos pasar toda la vida a su lado. Al menos así es para jeon Jungkook y Kim Taehyung, un encuentro es todo lo que se necesita para quedar flechado.