Un padre, una madre.
Mi padre es un hablador, en serio, siempre quiere opinar; incluso si no es de su incumbencia.Un ejemplo, es como esas señoras llamadas "comadres", siempre se la pasan chismeando y contando todo, enserio tooodo lo que hacen sus hijos: Que se portan mal, cosas vergonzosas e incluso hasta que color de ropa interior se pusieron, ¿y que dice la comadre? Bueno ella solo dice "lo que le hace falta es mano dura, comadre, los niños de hoy ya no respetan ni a sus padres".
Y mi madre, bueno ella es otra cosa. Es una mujer muy angelical, pero lo que tiene de angelical lo tiene de demonio.
....
Aquí vamos
12 de Junio de 1996
- Buenos días, el desayuno está listo - le dijo a Jungkook con una sonrisa, acomodando los platos en la mesa para servir la comida.
- Hola, mamá - aún somnoliento.
- ¿No vas a saludar? - dijo con una voz muy seria, sentado en un sillón con un periódico en sus manos.
- Buenos días - caminó hasta su madre y ayudó a poner la mesa.
En unos pocos minutos, padre, madre e hijo estaban sentados desayunando huevos con tocino. Comida que Jungkook odiaba y su padre amaba.
- Encontré el Casette de Bee Gees - emocionado le dijo a sus padres.
- ¿Cómo se llama la canción? - Le dijo su madre dándole un bocado a su tocino.
- Main Course, costará 20 dólares.
20 dólares. No mucho para un joven de 16 años, pero si una fortuna para su padre.
- Ni lo pienses Jeon Jungkook, no te daré ni un centavo - afirmo su padre, mirándole cómo si hubiera dicho algo de otro mundo.
- No es como si quisiera tu cochino dinero - musitó, viendo su plato y el montón de comida que tenía en ella.
- ¿Que dijiste? - le dijo con esa voz de superioridad que tienen todos los adultos al hablarle a un "insolente" niño - ¿crees que me gano el dinero con solo sentarme y mirar televisión?. Gracias a mi es que tienes un techo donde dormir, esa comida que tienes en el plato ahora mismo es gracias a mí.
- ¿Me estás reprochando?, No necesito tu miserable comida - le dijo algo temeroso por lo que podría hacer su padre.
- ¡JEON JUNGKOOK, ve a tu habitación, ahora! - grito, dando un golpe a la mesa haciendo que su esposa se sobresalté. - No comerás nada, tu madre no te dará ni una migaja.
Es sofocante la manera en la que un solo chico puede vivir en un hogar, con un señor; amargado y mezquino. Jungkook no es una persona Rígida, no le gusta seguir normas tan clichés cómo quiere que su padre lo haga.
Jeon Jungkook, se encontraba en su cama, cubriendo su rostro con un pequeño peluche de león. ¿Que hacía hay?, Lo único que hacía era sollozar, pero, ¿Por qué?. ¿Podría ser por qué su padre no le daría alimento? Por supuesto que no, ¿Por discutir con su padre? De ninguna manera, era por el simple hecho de que estaba harto; hartó de tener que vivir así, solo quería vivir la vida sin reglas.
Comenzó a sollozar, después de sollozo a llorar y al final quedó dormido, con su almohada aún humedecida.
En otro lado, Kim Taehyung se encontraba escuchando Scott Mckenzie, ¿que canción? Fácil, la canción llamada "it's not time now", canción que Jungkook anhelaba por escuchar todos los días.
Ahí estaba escuchando atentó, cantando y bailando como el adolescente que era. ¿Era Feliz?, Tal vez, pero algo dentro de el necesitaba, su madre se la pasaba con sus amigas haciendo comprás y su padre jugando al billar con sus amigos.
Se podría decir que el mayor tiempo se la pasaba solo, tenía amigos, pero algo hipócritas de su parte. Cuando supo que Jeon Jungkook vendría a su casa se emociono, su padre le contaba muchas cosas de el, se lo empezó a imaginar un chico grandioso e incluso se imagino con una hermosa amistad.
Apagó la música y se sentó al borde de su cama, dando un suspiro de aburrimiento - Estoy aburrido, si tan solo pudiera hacer algo divertido - en ese momento se le vino a la mente Jungkook - ni siquiera sé dónde vive.
Se recostó en su cama, pensando que podía hacer para matar ese aburrimiento. En ese momento a Kim Taehyung se le prendió el foco.
- ¡Lo tengo! - golpeó su puño con la palma de su otra mano - el teléfono de casa, solo tengo que encontrar su número de los tantos qué hay en la libreta - Bajo corriendo hasta el teléfono que reposaba en una pequeña mesita aún lado del sofá.
Después de cinco minutos, largos para Taehyung, encontró el número y marco a casa de Jungkook. Espero unos segundos para que al fin contestarán.
- Hola, Soy Taehyung - dijo a través del teléfono, sentándose en el sofá.
- Taehyung, que maravilla - dijo la madre de Jungkook - ¿sucede algo? - se le hizo extraño que Kim Taehyung fuera quién llamará a esa casa, pues esperaban que fueran los señores Kim.
- ¿Se encuentra Jungkook? - dijo algo ansioso, lo único que quería era poder hablar con el pelinegro, Poder establecer una "hermosa" amistad.
- Si, iré a hablarle - dijo, retirándose del teléfono.
Taehyung esperó unos pocos minutos, para cuándo iba a soltar un suspiro, alguien hablo a través del otro teléfono.
- Hola.
- Jungkook, ¡soy Taehyung! - dijo algo fuerte por felicidad.
- Lo sé, mamá me lo dijo - agregó, sentándose en un pequeño banco.
- Oh... ¿Podría ser que pudiéramos vernos?, Más bien, ¿Te gustaría acompañarme a comprar unos casettes? - le contestó, algo apenado por ir algo ¿directo? Tal vez.
- ¡Claro que sí!, ¿Cuando te gustaría? - afirmó contento, con una sonrisa en su rostro.
- ¿Que te parece el sábado 21? - Si, tenía muchas ganas de verlo, pero si decía este sábado, levantaría sospechas, según el.
- Hm... Está bien, ¿te parece bien a las 14: 30?.
- ¡Está bien!.
Los dos jóvenes siguieron hablando por un largo tiempo, llegó el anochecer y ambos se despidieron. Jungkook fue a su habitación y se hecho a la cama, mientras Taehyung preparaba una lista de todas las canciones que le gustaban.

¿Te encuentras bien?. Por supuesto que tendremos problemas, pero, sigue adelanté. No siempre las cosas salen cómo uno quiere.
turyibai7
ESTÁS LEYENDO
Just you and me
FanficA todos nos encantaría ser libres, poder estar con la persona con quién quisiéramos pasar toda la vida a su lado. Al menos así es para jeon Jungkook y Kim Taehyung, un encuentro es todo lo que se necesita para quedar flechado.