Mis fetiches

62.1K 82 6
                                    

(La escena es en la habitación de un hotel)

Estoy sentada en el borde de la cama, recién duchada. Escucho cómo se abre la puerta del baño y sale él con una toalla atada a la cintura y con el torso al aire. Me sonrojo y veo cómo se acerca a mí, me quita la toalla y me abre de piernas. Con su lengua comienza a recorrer todo mi sexo, provocando que se me erice el vello de todo el cuerpo y un escalofrío me recorra la espalda. Se deleita en mi coño húmedo y con movimientos rápidos saca y mete su lengua de mi interior, proporcionándome un placer indescriptible. Se acerca a mi hinchado clítoris y comienza a morderlo y succionarlo, haciendo que suelte un gran gemido de placer. Al cabo de unos 15 minutos consigue que llegue al clímax, haciendo que gima su nombre. Intento recuperar la respiración, mientras él va a a por una bolsa con juguetes sexuales y lencería variada...Cuando ya me he recuperado, me da un sujetador y un tanga rojos, y unas botas de aguja de cuero negras. Me pongo el conjunto que me ha dado y empiezo a dar un paseo por toda la habitación contoneando mis caderas, y sé que está disfrutando. Me dice que me tumbe en la cama y yo obedezco, me tumbo y miro como saca unas esposas. Me las enseña y yo entiendo a lo que se refiere. Me ata las muñecas al cabecero de la cama y me retira el tanga con la boca mientras me soba las tetas, mis pezones tardan nada en ponerse duros. Cuando me ha retirado el tanga introduce dos dedos lubricados previamente en mi apretado coño, simulando falsas embestidas, y yo tardo poco en gemir cómo una perra en celo. Está así durante unos 6 o 7 minutos, hasta que los saca y veo de reojo que rasga con los dientes un condón y se lo coloca rápidamente, para retomar lo que estaba haciendo con los dedos. Introduce de una embestida su pene erecto, y yo suelto un quejido, pero no tardo mucho en acostumbrarme. Las embestidas van subiendo de velocidad, así hasta que se vuelven estocadas rudas y secas. Al final acabamos llegando al orgasmo, yo por segunda vez y él por primera. Suspira y sale de mí, me da un beso en la frente y se va a duchar para quitarse el sudor...

Continuará...

Fin del 1º capítulo.

Tentaciones ProhibidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora