Especial Navidad (1parte)

3.1K 14 0
                                    

Contexto: Nos encontramos con nuestros dos protagonistas , Sofía y Alberto. Ambos viven la navidad de una forma diferente, ellos lo ven como un día de celebración pero no tradicional. Ellos celebran la navidad a su manera,aprovechando cualquier tipo de objeto relacionado con estas fiestas. Sofia tiene una sorpresa para su novio, y es que ella sabe que el tiene un fetiche con la lencería roja, y aprovechando estas fiestas, ella ha comprado lencería y una diadema de reno. Pero Alberto también tiene una sorpresa para ella. Al llegar la noche, Alberto llega de hacer unos recados y lo que no se esperaba era ver a su novia con la lencería y los cuernos puestos tumbada en el sofá. Alberto suelta las bolsas en la cocina  y se dirige hacia el salón donde está su reno favorito. Se coloca encima de ella y le susurra al oído: "¿Por qué no pruebas un poco mi bastón de caramelo?. Estoy seguro que te va a gustar." Estás dos frases provocan en Sofía una sensación caliente por todo su sexo, que comienza a hincharse y a lubricar. Ambos acaban desnudos y rozando piel con piel,aumentado más la temperatura corporal y a la vez la excitación. Alberto penetra a su chica con dos dedos formando pequeños círculos, provocando que Sofía suelte unos gemidos que a Alberto le parecen dulces y adorables. Al cabo de unos cinco minutos,saca los dedos e introduce su enorme pene erecto dentro de Sofía, haciendo que esta se estremezca de placer. Durante unos diez o quince minutos, Alberto penetra a Sofía sin compasión,haciendo así que esta llegue al orgasmo. Y una vez que llega ella, Alberto sigue con las embestidas hasta eyacular dentro de su querida reno. Sale de ella cuidadosamente y le da pequeños besos. La carga a modo princesa y ambos se meten en la cama, hasta quedarse dormidos.

Continuará...

Tentaciones ProhibidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora