"Mi primera vez..." (2º capítulo)

4.7K 17 0
                                    

Contexto: Nos encontramos en la sauna del barco, Laura está esperando a Ana, pero esta no llega. Sigue esperando hasta que llega Ana con un bikini azul eléctrico y con una cola de caballo(es decir con el pelo recogido). Laura se dirige a saludarla. Empiezan a charlar sobre lo de ayer y Ana se sonroja, Laura le comenta que hay mucha gente en la sauna y esta la invita a su camarote ya que sus amigos no están y de paso toman algo. Ambas se dirigen hacia el camarote de Laura y una vez allí, Laura sirve dos copas de un vino añejo que tiene ella de sus amigos. Comienzan a beber y también a charlar sobre que tipo de carrera le gustaría estudiar a Ana. Entre risas y bromas, Laura se acerca a Ana y comienza a besar lentamente sus labios. Ana, que está ebria, no sabe que hacer, así que se deja llevar por el momento. Laura comienza a acariciar los senos de Ana lentamente, mientras esta comienza a gemir su nombre. Laura se levanta y va a por una bolsa de juguetes sexuales... ¿Estáis listos?.Pues..¡Comencemos!.

-Laura: -Te ves realmente sexy así- Saco uno de los juguetes que tengo en la bolsa y le retiro la parte inferior del bikini.

-Ana: Me sonrojo bastante. -¿De verdad te parezco sexy?. Eres la primera persona que me lo dice.-

-Laura:- Ahora te pregunto, ¿te sientes preparada para hacer el amor conmigo?. Si no quieres no pasa nada,¿vale?.No voy a obligarte.- Beso de forma suave sus labios.

Laura y Ana siguen besándose cada vez más apasionadamente, juegan una con  la otra con sus lenguas. Laura va acariciando el cuerpo desnudo de Ana. Lo que no sabe Laura es que Ana es virgen y va a ser la primera vez que tenga sexo con alguien. Ana se lo comenta a Laura. Esta sonríe y tranquiliza a Ana. Vuelven a besarse de forma suave, Laura va bajando por el cuerpo de Ana y comienza a besar sus hermosas tetas, y va bajando lentamente por su cuerpo, hasta llegar a su abdomen y comienza a besarlo.

-Ana:  -Estoy lista.- digo nerviosa. -No dolerá,¿Verdad?. -le miro a los ojos.-

-Laura: -No, tranquila.- beso sus manos suavemente.

Laura y Ana van a hacer el amor,pero son interrumpidas por los amigos de Laura. Esta presenta a Ana a sus amigos y se van de fiesta por el barco. Laura tiene muy claro que hará suya a Ana.. sólo tiene que esperar al momento adecuado.

Continuará...

Tentaciones ProhibidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora