Mi primera vez...

9.9K 28 0
                                    

Contexto: Es un día soleado, nos encontramos en un crucero que va cruzando el mediterráneo, en él hay varias personas, de las cuales se encuentran dos muchachas, una de 20 años y otra de 16. La de 20 años se llama Laura y la de 16 se llama Ana. Laura es una muchacha de 1'65, morena, de ojos verdes y pelo castaño. Ana es una chica de 1'60, pálida, de pelo moreno y ojos marrones. Ana ha venido con sus padres y Laura con unos amigos. Ninguna se conoce de nada y lo que no saben es que se van a cruzar más de una vez en el barco. Laura decide ir al restaurante a comer, pero en ese mismo instante aparece Ana, que va con su hermano pequeño. Laura se fija en ella, pero ella nota que la están mirando y cruza su mirada con la de Laura. Rápidamente aparta la vista, y sigue con lo suyo ,pero Ana también se fija en Laura. Los contactos visuales continúan, en la piscina, en los pasillos, etc.. hasta que coinciden en la sauna que hay en el crucero. Una vez allí, ambas coinciden la mirada, Laura decide acercarse y hablar con Ana. ¿Comenzamos.?

-Laura: -Hola. Me he dado cuenta de que no paras de mirarme.- digo en un tono que puede  sonar un poco borde. -Me llamo Laura.- le ofrezco mi mano. -Un placer.- sonrío.

-Ana: -Hola, me llamo Ana.- le saludo. -Igualmente.- también sonrío.-¿Te puedo preguntar algo?- ella asiente. -¿Por qué me miras tanto?. ¿Acaso te gusto o algo?.- me río.

-Laura: Me río. -Pues la verdad es que me pareces bastante guapa, sí.- la miro los pechos, son un poco pequeños, pero creo que tienen el tamaño perfecto para agarrarlos y meterlos en mi boca. -¿Cuántos años tienes?.-

-Ana: -Tengo 16, ¿y tú?- la verdad es que parece bastante mayor, y sus pechos son bastante grandes, me pregunto si cabrán en mis manos. 

-Laura: -Eres muy pequeña para mí, tengo 20.- me río. -Pero eres muy guapa, y dime, ¿con quién has venido?, si ,lo puedo saber.- sonrío.

Pensamiento de Laura: 

Es muy pequeña para mí, pero le tengo unas ganas desde que nos cruzamos por primera vez en el restaurante. Ahora mismo desearía besar sus labios, ir bajando por su cuello , ir poco a poco bajando hasta llegar a su abdomen y lamer. Cuando hubiera acabado ahí, seguir bajando, hasta llegar a sus hermosas caderas y bajarle el bikini  e introducir dos dedos dentro de ella. Uffff..para ,para.. ,piensa en otra cosa. Pero es que sus tetas tienen muy buena pinta, desde mi punto de vista tienen el tamaño perfecto, y sus pezones tienen que ser preciosos. 

Pensamiento de Ana:

Me estoy poniendo muy nerviosa ,puede ser que Laura me provoque un sentimiento de deseo, de lujuria. Tiene unas tetas descomunales comparadas con las mías. No sé si llegaría a poder agarrarlas con mis manos, pero sí me gustaría verles los pezones y las aureolas deben de ser preciosas. Mierda, estoy sintiendo cómo si mi sexo se va hinchando cada vez más y más, y estoy empezando a mojar la parte inferior del bikini. Intenta pensar en otra cosa...y sí te imaginas cómo debe ser su coño, seguramente  tiene que ser delicioso. O cómo debe de saber , y cómo debe de comer un coño, me encantaría besar su boca.

-Ana: -Pues he venido con mis padres y mi hermano pequeño.- ¿Y tú?-. intento ocultar mi excitación.

-Laura: -He venido con unos amigos- me acerco un poco hasta quedar lo suficiente cerca para meterle mano. -Y bien, ¿estarías dispuesta a jugar a un juego?- pregunto  mientras le miro las tetas. 

-Ana: Me pongo aún más nerviosa.-¿Qué tipo de juego?-noto cómo su mano acaricia mi rostro y me besa dulcemente. 

Ana y Laura comienzan a besarse de forma más apasionada, la excitación va subiendo cada vez más y más. Laura baja una de sus manos al sexo de Ana y comienza a acariciar suavemente. Entre suspiros y jadeos comienzan a besarse de forma más desesperada. Laura comienza a tocar de forma suave el clítoris de Ana, la cuál se limita a gemir y a no intentar caerse.

Pensamiento de Laura:

Que coño tan lubricado, uf, que rico. Y que tetas tan perfectas, tan preciosas. Que clítoris tan rico y suave.

 Pensamiento de Ana:

Estoy notando cómo se va hinchando mi sexo a cada caricia que me da Laura, son tan delicadas. Dios, creo que me voy a correr. ¿Se lo digo o mejor que ella se de cuenta?.

-Ana: -L-laura, creo que me voy a correr, lo puedes hacer más rápido.- ella hace lo pedido.  -¡OH MIERDA, JODER ME CORRO!- Noto cómo mi sexo, totalmente mojado e hinchado se contrae y acabo llegando al clímax.

Ambas tienen que parar, ya que viene gente a la sauna y no quieren ser descubiertas. Laura le promete a Ana que continuará mañana en el mismo sitio, a la misma hora. Se despide de ella con un suave besos en los labios.

Continuará...

Tentaciones ProhibidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora