Todo comenzó con una simple cerveza y a partir de ahí no me acuerdo,lo único que recuerdo es la frase «solo úsame» y no me acuerdo de mucho más. Luces de colores neón y música muy alta... un señor de unos cuarenta años y yo en un local de intercambio. Pasión,lujuria y mucha excitación sexual. Besos mojados,tocamientos y el alcohol subiendo nuestro líbido cada vez más y más. Tengo lagunas donde era penetrada por su enorme pene erecto y yo gozando cada embestida que me daba, hasta eyacular dentro de mi húmedo coño dilatado. Recuerdo aún que había una barra donde bailaba de forma sensual para el que sería mi dueño esa noche de beber y sexo, una noche donde entregaría todo mi cuerpo a un desconocido a cambio de alcohol y sexo, volviéndome adicta al sexo y a todo tipo de juegos sexuales. Esa noche creo que hice de casi todo, sodomía, sado, masoquismo, juegos de roles, mamadas, etc...Pero no lo recuerdo muy bien, miro mi móvil y veo una serie de fotos y vídeos en mi galería de la noche anterior, hay vídeos que muestran cómo follaba con ese señor que conocí en aquella discoteca. Sonrojada disfruto el vídeo y me excito al ver como he sido follada, al final la excitación me gana y decido masturbarme, pero me da por grabarme. Una vez que comienzo a masturbarme veo los videos de la noche y consigo llegar al orgasmo dos o tres veces. Paro la grabación y decido ir a la ducha a despejarme un poco. Al terminar me pongo algo cómodo y ligero. Veo los vídeos una vez más y decido guardarlos en una carpeta segura y apago el móvil....
Continuará....