(Es verano)
Es una mañana tranquila, estoy en casa de mi mejor amigo, pero él no está, ya que ha salido a hacer unos recados, así que estoy con su padrastro. Él está haciendo tareas de la casa, mientras yo estoy sentada en el sofá mirando el móvil. Escucho cómo me llama desde la cocina, así que me levanto y me dirijo hacia dónde está. Para mi sorpresa está sin camiseta (ya que es verano) y me sonrojo bastante. Se acerca a mí y me abraza con fuerza, en ese momento siento que me derrito al sentir el roce de su piel con la mía. En ese mismo momento siento unas mariposas en mi estómago, un nudo en la garganta y un calor infernal en mis mejillas. De repente noto un bulto en mi abdomen y me sonrojo aún más. Mi respiración se agita y me pongo nerviosa, escucho cómo suelta leves gemidos. Automáticamente coloco mi pierna izquierda en su entrepierna y suelta un gemido un poco más alto. Siento un calor en mi zona íntima y cómo poco a poco voy mojando más y más. Cuando no aguantamos más, nos vamos a la habitación , y una vez allí, nos desnudamos y empezamos a besarnos de forma muy pasional, buscando la boca del otro , intentando saciar nuestra sed de lujuria y pasión. La excitación va subiendo cada vez más, hasta que me agarra y me coloca encima de él y me sodomiza, pero lubricando primero. Estamos así hasta que no aguanto más y se lo digo. Sale de mí, me besa dulcemente y se levanta a por un preservativo. Yo sigo muy excitada y totalmente expuesta a sus ojos, a sus caricias, a sus besos, sus azotes. Cuando ya se coloca el preservativo, me ordena que me siente encima de él. Obedezco y me siento encima de introduciendo su plenitud erecta hasta el final. Comienzan las embestidas lentas y profundas, pero con el paso de los minutos se vuelven estocadas rudas y secas. Estamos así durante 15 minutos hasta que llego al clímax y 10 minutos se corre él en mi interior. En ese momento se me eriza todo mi vello, y comienza a besarme de forma muy dulce. Nos vestimos y nos volvemos a besarnos de forma tierna.
FIN