(La escena es la casa de un amigo)
Es una tarde bastante agitada, estamos mis dos amigos, el hermano de mi mejor amigo y su padre. Estamos todos bailando, cantando y haciendo un poco el tonto. Entre tanta fiesta, me fijo en el padre de mi mejor amigo, la verdad es que me atrae bastante. Son las siete y media y decidimos ver una película, pero no cualquiera. Elegimos la de las 50 sombras de Grey. Mi mejor amigo y mi amiga se ponen a ver el móvil, mientras que su padre y yo vemos la película. Me pongo nerviosa, ya que cuando llega una de las escenas eróticas veo que su padre me está mirando. Decido quitar la película, y nos ponemos de nuevo a hacer el tonto. Llega la hora de que mi amiga se vaya a su casa y nos quedamos los cuatro. Mi mejor amigo, yo, su padre y su hermano pequeño. Es hora de cenar, mi amigo se va a la cocina y me quedo a solas con su padre. Después de cenar, nos vamos todos a la cama. Empezamos a jugar, entre bromas y risas, le agarro la mano e introduzco sus dedos en mi boca, y coloco mi pierna en su zona íntima. Pasan los minutos y llega la hora de que me vaya a casa. Salimos su padre y yo camino hacia su coche, todavía me quedan quince minutos, y decidimos ir al ferial a hacer cosas impuras. Cuando llegamos y aparcamos, nos montamos en la parte de atrás. Me siento encima de él y empezamos a besarnos de forma pasional, noto cómo introduce su lengua y juega con la mía. La excitación sube cada vez más y más, cuando no aguantamos más, nos quitamos la parte inferior, veo cómo rasga un condón y se lo coloca. Me siento encima de nuevo, introduciendo por completo su pene erecto en mi interior. Le recibo húmeda y blanda. Empiezan las estocadas, que tardan poco en convertirse en profundas embestidas. Estamos así unos quince minutos, hasta que cambiamos de posición y me coloca a cuatro, introduciendo de nuevo su plenitud. No duramos mucho así y volvemos a la posición inicial. Tardo poco en llegar al clímax, y cinco minutos después lo hace él. Sale de mí cuidadosamente y nos besamos de nuevo. Nos vestimos y me lleva a casa.
FIN