Noche de pasión en un hotel

5.9K 15 0
                                    

Contexto: Nos encontramos en la habitación de un hotel con nuestros dos protagonistas, la muchacha de 18 años que se llama Noa y nuestro querido suggar daddy de 44 años llamado Marco. Noa está viendo la televisión, mientras que Marco está hablando por teléfono. Noa decide darse una ducha, ya que es verano y hace calor. Ambos están desnudos, ya que previamente han tenido relaciones, así que se dirige directamente al baño. Noa enciende la ducha y comienza a caer agua caliente sobre su desnudo cuerpo, pero lo que no sabía es que Marco había entrado al servicio con la cámara del móvil puesta. Noa después de un rato, se da cuenta de que está siendo grabada y comienza a masturbarse, cosa que Marco no se esperaba. Al cabo de unos diez minutos Marco decide entrar en la ducha con Noa, todo empalmado y excitado por lo que Noa ha hecho. Noa se sorprende, ya que no esperaba que Marco entrara con ella. Ambos comienzan a besarse lúbricamente hasta que no pueden más con la excitación y Marco posiciona a Noa contra la pared de la ducha para así introducir dos de sus enormes dedos dentro del apretado coño de ella. Comienzan las falsas "embestidas" dentro de sus paredes apretadas, húmedas y blanda, lo cuál excita más a Marco y lo que provoca que este mismo saque los dedos e introduzca su enorme erección dentro del interior de Noa. Marco empieza a embestir de forma ruda a Noa, lo que provoca que esta gima ruidosamente el nombre de su suggar. Marco comienza a llegar al fondo del interior de Noa, llegando a una zona que ella no sabía que existía. Pasan los minutos y las embestidas se convierten en estocadas menos profundas y secas. De repente Marco sale del interior de Noa y posiciona su erección en el culo de ella, para así introducirlo, pero ella se niega ya que si lo hace le hará mucho daño. Marco se apiada de ella, pero sólo por esta vez, a lo que le susurra en el oído es lo siguiente: "puede que te libres esta vez, pero a la próxima, trae el culo preparado preciosa". Marco retoma lo que estaba haciendo hace diez minutos. Vuelve a introducir su pene aún erecto y le embiste hasta que ambos se corren. Marco lo hace en el interior de Noa y ella con su pene dentro, contrayendo y dilatando su coño, ambos sintiendo el sexo del otro. Marco sale de ella y ambos se duchan con tranquilidad, cuando salen de la ducha lo hacen sin ropa, solamente con una toalla y ambos se tumban en la cama a charlar de filosofía y de otras cosas, cuando anochece ambos se van a sus respectivas casas, prometiendo volver a verse y a unir sus almas en una sola.

Continuará...

Tentaciones ProhibidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora