Ya es domingo, y pronto nos tendremos que ir. Ahora sé que mi mejor amiga no es tan inocente, ya que sé que se acuesta con Alex, su padrastro. Es mediodía y hace mucho calor, así que decidimos darnos un baño matutino. Laura y yo no paramos de pegar chillidos ya que no paramos de hacernos aguadillas la una a la otra. Por la noche decidimos hacer un plan para que Alex se una a nuestros juegos. Cuando veo que él nos mira agarro a Laura y le doy un buen beso en los labios, solo para provocar a Alex, pero al final la acabo besando de forma más pasional. Alex se levanta de la silla y se quita la camiseta, se dirige hacia nosotras, que nos estamos besando. Noto cómo unas manos rodean mi cintura y noto un bulto en mi culo, es él. Por suerte no está mi padre y entre los tres seguimos los juegos en la piscina. Laura comienza a besarse con lengua con su padrastro mientras yo miro y me masturbo tocando en mi clítoris. La verdad es que da mucho morbo. Cuando está cerca de mi me susurra que sabe lo que pasó anoche en nuestro cuarto y que eso le puso muy cachondo y que tiene ganas de probar a las dos juntas. Se me eriza todo el vello al notar cómo me pellizca los pezones, y sin saber cómo acabamos los tres desnudos en la piscina haciendo un trío. Alex penetrándome, mientras que yo le como el coño a Laura y ella me pellizca los pezones. Estamos así hasta que escuchamos a un coche acercarse, así que nos vestimos rápido y hacemos como si nada. Nuestras respiraciones están agitadas, nos miramos los unos a los otros y sonreímos. Llega la hora de irse, pero prometemos volver a vernos el fin de semana próximo. La verdad que ha sido una experiencia bastante interesante.