Una noche inolvidable

2.5K 10 0
                                    

Narrador(Noah): Es una noche como otra cualquiera, he quedado en el local de siempre con mi amiga Sandra, una chica que conocí hace un par de meses y nos llevamos bastante bien, para ser de diferentes edades. Yo tengo 19 años, soy un chico transexual, operado y en pleno tratamiento hormonal. Mi amiga Sandra viene con un amigo suyo, no sé quien es, pero me ha hablado muy bien  de él. Me ha comentado un par de cosas sobre ese chico, pero me da curiosidad de cómo será en persona. Se va acercando la hora de la quedada y no me decido que ponerme, así que me decanto por una camisa hawaiana y unos pantalones cargos. Me echo perfume y salgo corriendo. Al llegar veo a Sandra hablando con un muchacho que parece bastante mayor. Me acerco a saludarlos, Sandra me recibe con un abrazo y me presenta al chico. 

No sé, pero de repente siento un escalofrío por toda mi espina dorsal, y saludo al muchacho. Se llama Harry, tiene unos 25 años, tiene el pelo teñido de blanco, los ojos marrones verdosos y es bastante sexy. Pero siento una gran decepción al enterarme que heterosexual, aunque eso no me impide que me lo pase bien esta noche, ya que Sandra y yo estamos medio enrollados y lo que no me esperaba es que Sandra me propusiera un trío con Harry. Yo acepto encantado y entramos dentro del local a beber unas cuantas copas y sobre todo pasarlo bien, independientemente de lo que pase.

Van pasando las horas y  el alcohol va subiendo, junto a mi temperatura corporal y me acerco a Sandra y comenzamos a enrollarnos en medio de la pista, delante de Harry, sin importarme nada ni nadie del alrededor. Lo que no me esperaba es que Harry se acercara a mi y empezara a tocarme de forma libidinosa y a besarme de forma desesperada. Cuando no aguanto más, agarro a Sandra y a Harry y me los llevo a un rincón donde no pasa nadie y una vez allí le bajo los pantalones a Harry, dejando al descubierto su enorme erección, la acerco a mi boca y comienzo a chupar como si de una piruleta se tratase. Harry suelta gruñidos de placer y mientras tanto Sandra besa a Harry. Pasado unos cinco minutos cambio la acción con Sandra y ahora es ella la que le hace una mamada a Harry, pero yo ahora estoy masturbando a Sandra. Los tres estamos excitados y sedientos de placer. Les propongo de ir a mi piso, ellos aceptan y les llevo. Una vez allí, nos acomodamos mejor. Procedo a sacar un arnés para penetrar por el culo a Sandra mientras que Harry le penetra por el coño. Estamos así hasta que Sandra llega al clímax y suelta un gemido de satisfacción. Descansamos por unos cinco minutos y cambiamos de posiciones,ahora son Sandra y Harry los que me penetran por ambas entradas. Siento cómo el arnés que está usando Sandra y el pene de Harry chocan entre sí y eso me excita aún más. Cuando pasan unos siete minutos noto en mi coño el semen de Harry derramándose en lo más profundo de mi interior.

Ambos salen de mi y nos tumbamos. Ha sido una noche muy intensa, los tres quedamos en repetir cuando nos apetezca. Al cabo de una media hora nos quedamos los tres dormidos.





FIN.




Tentaciones ProhibidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora