Contexto: Nos encontramos en el recinto hípico de Cáceres, hoy 23 de julio de 2023 y una muchacha llamada Sofía, de 17 años, va con unas amigas a ver un concierto de rock. Antes de entrar al recinto, Sofía ve una especie de furgoneta roja con varios dibujos pintados a los laterales y en grande pone la palabra: "Tatoos". Así que decide hacerse un tatuaje, le dice a sus amigas que vayan entrando que ella va enseguida. Cuando entra ve a un muchacho de 30 años, preparando los materiales por si acaso viniera un cliente. El muchacho se llama Jesús y ve a Sofía. Aquí comienza este relato erótico:
-Jesús: - Buenas tardes, ¿que desea?- pregunto a la joven que acaba de entrar.
-Sofía: -Hola, no he podido evitar en no fijarme en tu furgoneta.- digo muy nerviosa.-He venido a hacerme un tatuaje.-
-Jesús: .-Bien,acomódate.- coloco la silla para que la muchacha se pueda sentar.- Y bien, ¿sabes qué te vas a hacer?- le pregunto fijándome en la vestimenta de Sofía.
-Sofía: -SÍ, voy a tatuarme una flor, para ser exacta un clavel. Era la flor favorita de mi abuela.-digo con una voz temblorosa.- Me la quiero hacer entre las tetas.-
-Jesús: -De acuerdo, túmbate y por favor, desnúdate.- digo serio intentando mantener la cabeza fría. Cuando me doy la vuelta veo a Sofía sin camiseta y medio desnuda, es decir sin sujetador. - Comenzamos enseguida.-
-Sofía: -De acuerdo.- digo muerta de vergüenza. -¿Duele mucho?- pregunto temblorosa.
-Jesús: -No tranquila, tú mantén la calma. Confía en mí.- agarro la aguja e intento no fijarme en las preciosas tetas de Sofía. -Comenzamos.-
Jesús empieza a tatuar el pecho de Sofía, e intenta controlarse. Poco a poco se va formando una erección en los pantalones de Jesús y Sofía nota un bulto bastante grande en los pantalones del tatuador. Ella nota cómo va mojando los pantalones, ya que no lleva nada de ropa interior.
Pensamiento de Sofía:
Me he fijado en la erección de Jesús, y he comenzado a mojar los pantalones, y noto cómo se va hinchando mi sexo cada vez más y más. Cómo desearía ahora mismo que me follara bien duro... ¿¡PERO QUÉ DIGO!?. No Sof, contrólate. Piensa en otra cosa.... ufff...
Pensamiento de Jesús:
Dios mío, que tetas tan preciosas tiene, son del tamaño perfecto para agarrarlos y meterlos en mi boca, saborearlos morderle los pezones, succionar , hacer círculos en sus pezones rosados y tan.. ¡¡¡Ufff!!! Piensa en otra cosa, pero no puedo... e imagínate cómo será su coño, seguramente lubricado, carnoso. Me están apretando los pantalones de la erección.
Jesús y Sofía están excitados hasta no más poder, pero ninguno se atreve a dar el primer paso, hasta que Sofía decide rozar su piel con la de Jesús, lo que desata ya que salten chispas y Jesús deje la aguja de hacer tatuajes y se lance encima de los hermosos pechos de Sofía, comenzando a chuparlos y morderlos. Sofía comienza a gemir, pero Jesús le tapa la boca para que no les escuchen. Siguen los dos excitados, Jesús se quita los pantalones dejando al descubierto su enorme erección.
-Jesús: -Chupa- le digo cachondo.
-Sofía: -V-voy- la agarro cómo buenamente puedo y la introduzco en mi boca. Empiezo a hacer un vaivén lento, mientras muevo mi mano al mismo compás. Intento introducirla hasta el fondo de mi garganta, pero me atraganto, así que decido seguir con la felación.
Pasan los minutos , Sofía sigue con la mamada hacia Jesús, así hasta que alguien llama a la puerta de la furgoneta. Rápidamente se visten cómo buenamente pueden, Jesús sale y le dice a los clientes que se esperen. Después se mete y termina el tatuaje de Sofía, al acabar le propone regalarle un piercing en el pezón, pero ella le dice que para la próxima. Se viste, le paga el tatuaje y se va, pero primero le da un suave beso en la mejilla y se despide.
Continuará...