The Bad Boy, Cupid And Me [ 18 ]

57.9K 3.9K 733
                                    

Era como si mi cerebro empezará a entrar en acción, solo cuando los labios de Charlie estaban milímetros lejos de los míos.


Usé toda mi fuerza para empujarlo de mí. Me senté y observé recostado en la grama junto a mi. Tristeza lavando su cara, eso rompió mi corazón verlo así.


Suspiré. - Yo... nosotros no podemos, Charlie.


Su frente se arrugó en confusión, Charlie siempre lucía adorable cuando él estaba confundido. Él era como un cachorro extraviado. - ¿Por qué no?


Porque no eres Reece Carter.


- Porque eres mi mejor amigo y te amo tanto, pero nunca podría arriesgar la oportunidad de perderte.


Él se levantó y me miró a los ojos, buscando una seña que él aun tenía la oportunidad. Cuando no la encontró, suspiró.


- Desearía que tuviéramos cinco años otra vez.


Sonreí. - ¿Por qué?


- Porque recuerdo preguntarte si te casabas conmigo en el arenero, y dijiste que sí.

Solté las carcajadas al recuerdo. - ¡Oh Dios mío, sí, y tú me diste uno de esos anillos dulces en nuestras 'boda'!


- Y nos dimos el primer beso el uno al otro - él se rió mientras observaba el rosal en frente a nosotros.


Era verdad, me di el primer beso con Charlie, mientras él me dio el suyo de vuelta cuando teníamos cinco, bajo un roble en el jardín de infancia en frente de todos nuestros amigos mientras ellos nos gritaban y aseguraban que ibas a contagiarnos de piojos y gérmenes de niño.


Recosté mi mano en la de él y lo hice mirarme. - Un día, encontrarás una increíble chica que es perfecta para ti. Alguien hermoso en el interior y exterior, alguien quien te haga reirá hasta que tus mejillas duelan y haga tu vida llena de sentido.

Sus ojos azules relucían como el océano de verano. - Chloe, la estoy viendo en este instante.


Puse mis brazos alrededor de sus hombros. - Charlie, mereces una chica quien te amé de la manera correcta. Alguien que pueda devolverte un millón de veces el montón de amor - dolor cruzó por sus ojos mientras exhaló un profundo respiro. Odiaba saber que yo era la razón por la cual él se sentía de esa manera. Los dedos de Charlie jugaron con los míos mientras los observaba.


- Deseo que fueras tú - él susurró solo para mis oídos oír mientras él me sostenía en sus brazo y gentilmente besaba mi frente. Recosté mi cabeza contra su pecho y respiré su familiar aroma.


Quien iba a saber que el día vendría donde Charlie King, mi mejor amigo de infancia y el mayor mujeriego del colegio Privado de Prescott iba a enamorarse de mí.


~*~


Charlie me llevó a casa, las cosas estaban un poco tensas. No hablamos mucho realmente pero estaba bien, sabía que él necesitaba un poco de tiempo para si mismo y superar todo.

The Bad Boy, Cupid And Me [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora