The Bad Boy, Cupid And Me [ 5 ]

62.7K 3.7K 378
                                    

Cada chica recuerda al primer chico que le gustó.

El chico que hacía tu día mejorar con tan solo una sonrisa. El chico que te hacía pensar sobre él todo el día porque él te dijo 'Hola'. El chico que hacía que tu corazón se derritiera y tu rodillas se debilitaran.

Para mí, ese chico era Ashton De Ville.

Era dulce, era divertido, era tierno y lindo.

Solo que, no era más que un insensible mujeriego. Uno que le gustaba jugar con tu corazón.

Lo vi usar las mismas tácticas con cada chica. La suave manera en la que hablaba, su lenguaje corporal... Todo. Una a una, él iba ganado cada chica. Una a una, todas ellas perdieron.

Y luego, él me vio.

Pero yo ya conocía las reglas de su juego.

Era un concepto básico: traer y tirar. Me recordaba de física.

Tráela a ella adentro, hazla enamorarse de ti, úsala, y luego tírala lejos.

Él coqueteaba, yo coqueteaba. Él se detenida, yo me detenía. Era como si yo fuera su versión femenina.

Y él quería más.

Así que me preguntó si quería ser su novia, algo que nadie nunca lo había visto hacer.

~*~

- Yo... Tengo que irme. -

Me levanté para correr, pero nunca tomé más de dos pasos. Reece agarró mi brazo y volteó mi cuerpo para que nuestros pechos se chocaran contra el otro, sentí el déjà vu.

Junto con unas placenteras sensaciones.

- Lo siento. - Sus ojos, Dios, la intensidad era abrumadora. Ellos se veían tan serios, tan apasionados... - no quise traerte ningún mal recuerdo o herir tus sentimientos. -

justo en ese momento, no era nada más que muda. Así que acentué. Pasó un momento de silencio, y sí, era incomodo.

De repente, la emoción de Reece resurgió. - ¿Quieres terminar de ver la película? -

Sonreí, agradecida que el rompió el hielo. Luego fruncí con asco.

- Por supuesto que no. -

~*~

Mi cuarto estaba directamente al frente del suyo. Su ventana al frente de la mía.

Podía ver directamente dentro de su habitación. Diablos, podía usar la rama del árbol para entrar a su cuarto.

¿Qué clase de retrasado arquitecto diseñaría algo así? ¿Acaso no entienden lo que significa la palabra privacidad? Y pensar que antes una pareja de ancianos solía vivir en mi habitación... Ahora entiendo porque Reece se tomó la molestia de hacerlos mudarse.

Pobra, traumatizado chico.

~*~

Mé desperté, con ganas de volverme a dormir.

Hoy era el día de la interrogación y estaba muy, pero muy asustada.

En el colegio, el asistente de nuestra directora de escuela estaba llamando los nombre, uno por uno.

Me senté al lado de Charlie quien parecía estar un poco agitado. Puse mi mano sobre la del él.

- Ey, ¿estas bien? -

- Sí, pero haz visto la cara de cada persona que salé de esa habitación? Acentué. Todos lucían pálidos y enfermos.

- No tienes nada de que preocuparte, Charles. Eres inocente. -

The Bad Boy, Cupid And Me [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora