- ¿Qué es lo que acabas de decir?
André finalmente ha recuperado su compostura mientras él desafiaba a Reece a responder su pregunta. Seguro, él aun lucía como un sádico psicópata... pero al menos sus emociones no estaba por todos lados, y por eso, estaba agradecida.
Reece tomó lentos, casuales pasos hacia nosotros. - Bueno eso depende...¿estas sordo o eres estúpido?
André parecía sorprendido, - ¿Qué?
Reece asintió a si mismo como si él hubiera acabado de notar algo. - Estúpido - él afirmó a si mismo, - Definitivamente estúpido.
- Oi, cuidaría mi boca si fuera tú - André amenazó.
Por supuesto, Reece no estaba para nada afectado. De hecho, él lucía algo aburrido. - Oooh, una amenaza. Oh Dios mío, estoy temblando del temor - él fingió un escalofrío y yo oprimí una risita.
André lo ignoró y se giró a enfrentarme, tomé un fuerte respiro.
- ¿Él es tu novio? - él preguntó con una mezcla de rabia y asco.
Vagamente logré dar un débil cabezazo.
Reece pretendió lucir preocupado. El chico seriamente podía hacer una increíble actos. - Naww, no luzcas tan decepcionado...digo, estoy seguro que eras un buen chico una vez hayamos terminado. Tú perteneces en un instituto mental... pero en realidad no estoy interesado en ti de esa manera...
La cabeza de André giró tan rápido que escuché un crujido. - ¿Qué?
- Lo siento...solo que no voy de esa manera...si entiendes mi idea - Reece trató de implicar con una seria cara.
Luché por abstenerme de reír.
Era difícil de creer que eran solo momentos previos, estaba en una terrible, amenazante situación de vida y ahora que Reece esta aquí, no parecía que pudiera parar de sonreír.
Las mejillas de André estaban rojas con furia. - ¿Estas tratando de implicar que soy gay?
- ¿No lo eres?
- ¿Qué putas? ¡No!
- Bien... porque realmente hubiese sido muy raro de mi hacer esto.
Antes de que André pudiera reaccionar, Reece había dado una patada al estomago de André, antes de darle con la rodilla en la entrepierna.
Sí, hacer eso hubiese sido extremadamente incomodo si André fuese gay.
André se defendió momentos después y en modo de luchas con su hoja apuntando a Reece. Mis manos estaban sacudiéndose. Aunque Reece era un excelente luchador, André tenía una ventaja: Un arma.
- Si que vas a pagar por eso, hijo de...
Reece le guiñó. - Menos charla, más pelea.
André acusó a Reece y lanzó un puño, apuntando hacia su cara. Reece se agachó en una veloz rapidez y saltó justo a tiempo para evitar a André acuchillarlo con el cuchillo.
- Tsk, tsk, tsk. Eso no fue muy amable - Reece comentó como si estuviera hablándole a un niño.
Por supuesto, la declaración de Reece solo enfureció más a André.
Él saltó hacia Reece y logró pegarlo al frío, duro suelo en el balcón. Reece rápidamente lanzó un puño a la cara de André, lo cual sucesivamente lo tomó desapercibido. Él tomó esa oportunidad para patearle el pecho y tirarlo. Ambos chicos se pararon en segundos, y continuaron la pelea.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Boy, Cupid And Me [Español]
JugendliteraturReece sonrió, - Créeme, Chloe, la chica buena siempre se enamora del chico malo. Chloe Armel es la chica buena. Nunca se mete en líos, obtiene excelentes calificaciones y es amada por todos. Entra Reece. Salvaje, rudo, y tiene honestamente un ego qu...