The Bad Boy, Cupid And Me [ Epilogo ]

60.1K 4K 378
                                    

- ¿Qué tal de...Jasper? - respiré mientras Reece dejaba suaves, prolongados besos en mi cuello. Sus manos bajando por mi espalda y se ajustaban e mi cintura, antes de que él me halara hacia él, presionándonos más cerca.

Podía sentir su sonrisa en mi piel, haciéndome cosquillas. - ¿Hmm?

Puse mis ojos en blanco y juguetonamente lo empujé lejos, antes de agacharme y recoger el ultimo cachorro que quedaba de los siete de la litera de Bella. Logramos vender seis, pero con todas las suplicas y persuasiones, nos dejaron mantener uno. -Reece, vamos. ¡Piensa! ¿Cómo vamos a llamar a este pequeño chico? - arrullé, rascando al adorable cachorro detrás de la oreja.

- ¿Qué tal Rex?

Fruncí. - Demasiado intimidante.

- ¿Fred?

- Reece, no voy a llamar un cachorro Fred.

- ¿Milo? - sugirió, envolviendo sus brazos alrededor mío y abrazándome desde atrás, cerré mis ojos, saboreando el momento mientras Reece besaba mi hombro, y luego mi cuello...antes de gentilmente morder el lóbulo de mi oreja.

- Reece - advertí, pero salió más como un suspiro de placer. - A este paso, nunca encontraremos un nombre.

- Eso esta bien para mí. Prefiero besarte en el sofá de todos modos.

Me reí y me giré con el cachorro aun en mis manos y rápidamente besé los suaves labios de Reece. - ¿Qué tal si mezclamos nuestros nombres? ¿Cómo....Ceece?

Reece levantó una ceja, frunciendo el ceño. - ¿Ceece?

- Esta bien, tal vez no Ceece, pero que tal de....

- Roe.

Lo miré arriba. - ¿Roe?

- Reece y Chloe.

Le sonreí al cachorro en mis brazos. - Roe - dije, experimentando el nombre en mi lengua. - Me gusta.

- Bien. Ahora besémonos.

Sacudí mi cabeza, riéndome. - No hay tiempo, la competencia de natación de Charlie, ¿recuerdas? - le recordé mientras ponía a Roe abajo y lo dejaba vagar por la casa.

Reece puso mala cara.

Y así eso fue la cosa más sexy que jamás haya visto.

Riéndome, me acerqué y capturé sus labios en los míos. Reece respondió inmediatamente, profundizando el beso mientras yo corría mis dedos arriba de su fuerte abdomen y las posicionaba detrás de su cuello, gentilmente agarrando su suave cabello y jalando. Besando a Reece no era nada como lo que jamás haya experimentado antes, cada vez se sentía como la primera vez. Sin todo la cosa de darle una pata en las guevas y huir. Era mágico y apasionado y algo que nunca puede llegar a realmente creer que él era mío, todo mío.

- Eres un mejor besador ahora - molesté.

Reece se rió entre su nariz. - Tú me enseñaste bien.

- Te amo - susurré contra sus labios.

- También te amo, Nerd.

Le pegué una palma en el pecho. - ¿Aun me estas llamando así?

- ¿Prefieres perdedora?

Fruncí. - Me gusta Princesa.

- Ah - Reece sonrió pícaramente. - Eso es solo para las veces donde te molesto y no quieres ser llamada Princesa.

Lo miré. - Anotado. Ahora vámonos - demandé, agarrando su mano y haciendo nuestro camino fuera de la puerta...solo para encontrar a Allie y Dennis teniendo una sesión de besos en el capote del carro nuevo de Reece, el cual había comprado con el premio en efectivo.

Reece me miró maliciosamente mientras sostenía sus llaves. Me mordí el labio para evitar reírme a que tan rápido entendí lo que él planeaba hacer.

Reece colocó la alarma de su carro para que sonara.

Y era duro.

Allie y Dennis saltaron y se separaron rápidamente, casi colapsando, lo cual dejo que Reece y yo nos estalláramos en carcajadas.

La cara de Allie se tornó en roja como una fogata mientras Dennis nos miraba. - ¿Realmente eso era necesario, patán? - le preguntó a Reece, antes de que una enojada sonrisa se formara en sus labios.

Reece le sonrió inocentemente. - Lo siento, hombre, mis manos solo se deslizaron.

-Sí, se deslizó mi trasero - Dennis se rió, sacudiendo su cabeza.

Caminé hacia una sonrojada Allie y la abracé. - Whoops, ¿interrumpimos algo? - molesté.

- Tú y Reece son pura maldad.

Reece oprimió la risa, estrujándome en un abrazo. - Somos la perfecta pareja del crimen.

- Oh, Reece - una voz nueva habló. - Me estas rompiendo el corazón aquí - Valentino dijo, poniendo su mano sobre su pecho. - Pensé que iba a ser tú y yo por siempre y para siempre.

Me reí. - Lo siento, Val, él es mío ahora.

Reece miró de nuevo a su amigo excusándose. - Lo siento, bebé.

Valentino sacudió su cabeza, luciendo decepcionado. - Esta bien, listo. Pero nunca, jamás, jamás volveremos otras vez.

Mis mejillas dolían por sonreír, todo había sido perfecto los últimos días. Reece había sido el mejor novio que una chica jamás pudiera haber deseado, Allie y Dennis no podían separarse el uno del otro, Jake y Jayden estaban saliendo con gemelas, e incluso Charlie tenía el ojo en un chica nueva que solo había ingresado al colegio Privado de Prescott y se había unido al equipo de natación.

Creo que el que quedaba era Valentino.

- ¿En qué estas pensando? - Reece cuestionó, sonriendo.

- Val - repliqué honestamente.

Su sonrisa instantáneamente se tiró y un ceño tomó su lugar. - Definitivamente no la respuestas que estaba buscando.

Me reí. - Solo estaba pensando en las personas con las que él podría salir.

Reece pensó sobre eso por un momento luego se rió. - Nah. Ahora que no estoy disponible, Val necesita mantenerse solo para todas esas chicas a sus pies.

- ¿Muy arrogante?

Reece se encogió de hombros. - ¿Estoy equivocado?

Oh, él estaba siendo retorico porque él ya sabía mi respuesta.

- No - acepté, deslizando mis dedos entre los de él. - Las chicas se vuelven locas por chicos como tú - le dije y observé como sus labios se tornaban en una engreída sonrsa. - Altos...Ojos verdes...Abdomen con six pack...

- Ocho - Reece corrigió.

- Abdomen de eight pack... - asentí, mordiendo mi labio para evitar sonreír. - Bronceado...

- Sabes, empiezo a pensar que me amas por mi cuerpo, pero continua - Reece instruyó, disfrutando demasiado esto.

- Inteligente... - seguí. - Divertido y....

Le sonreí juguetonamente.

- ¿Y? - Reece acosó.

Me acerqué más cerca de él como si fuera a contarle un secreto.

- Espantado de las arañas.

Su boca se abrió, antes de entrecerrar sus ojos. - No acabas de decir eso.

Sonreí descaradamente. - Creo que lo acabo de hacer.

Él tomó lentos pasos hacia mí, mientras yo tomaba cuidadosos pasos hacia atrás. - Creo que estas a punto de arrepentirte de eso.

- También lo creo....

Con eso, huí, mis gritos juntándose con mi risa, mientras Reece me cazaba.

Viva la vida.

Y por la primera vez jamás, realmente lo decía de verdad.

~*~

The Bad Boy, Cupid And Me [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora