The Bad Boy, Cupid And Me [ 7 ]

55.1K 3.8K 487
                                    

♡ Chloe Armel ♡

Me desperté con picazón en mi cuello. Mientras incómodamente me masajeaba el lugar, sonreí al pensar sobre el dulce sueño que tuve la noche pasada.

Soñé que besaba a Reece Carter, y fue hermoso e increíble.

También soñé que recuperaba mi diario.

Lentamente me senté, dándome cuenta que había dormido en el suelo anoche... Y mi diario esta justo al lado mío.

Oh, entonces no fue un sueño.

Genial, solamente genial.

~*~

☮Reece Carter☮

Cuando me desperté, había dos cosas que me estaban fastidiando.

1) El sol.

2) Chloe

Perezosamente abrí el agua caliente y esperé mientras la ducha estuviese en la temperatura de mi gusto. Cuando entré, comencé a pensar.

¡¿QUIÉN RAYOS PIENSA QUE ES ELLA?!

¿Besarme para conseguir lo que quiere?

Me siento... Usado.

Woah fácil ahí, Reece, eso sonó muy femenino.

Cuando salí y tomé mi toalla, me miré en el espejo.

El beso no significo nada para ella. Ella solo lo hizo para recuperar su diario.

¿Pero para mí?

Sí, ese beso... No tenía significado para mí.

~*~

Llegué tarde, como siempre.

Terminándome el jugo de naranja, estoy fuera de la puerta y dirigiéndome hacia mi bebé.

BMW K 1300 S.

Sí, es así. El más potente y rápido BMW que el mundo haya visto. Con un motor de potencia de 129kW, combinado con un peso cursivo de 254 kg. Las presentaciones más dinámicas y viajes deportivos. Combina tecnología innovadora con el más alto calibre junto con sobresalientes características de seguridad, creando la ultima moto.

Sí, he hecho mi justa búsqueda.

Justo cuando iba a encenderla, veo a Chloe correr afuera hacia la parada del autobús, donde su transporte se había largado años atrás. Ella deja salir un chillido de frustración.

Ella se ve tan tierna cuando esta enojada.

- Oooh, que alguien llame a los guardias, la Princesa no esta feliz... ¿A la Princesa se le olvidó configurar su alarma anoche?

Ella caminó hacia mi moto y puede ver que la estaba admirándola.

No la culpo, todos paran y la miran.

Luego sus ojos vuelven a mí y puedo verla irritada de nuevo.

- Sí, gracias a ti.

- ¿A mí? - Me apuntó a migo mismo e incluso exagero al mirar hacia atrás en caso de que ella se estuviese refiriendo a los arbustos o... ¿Al cartero?

Cuando la miré, ella se estaba alejando.

- Ey, ¿a dónde vas? - Le grito.

- ¡Lejos de ti! - ella grita. Chloe aleja la mirada, pero no antes de que coja un vistazo de su risa.

Enciendo el motor y manejo junto a ella. Odio conducir lento.

Y ella esta caminando al paso de un caracol.

- Si estuvieses caminado más lento, podrías volver en el tiempo.

Ella me lanza una mirada en blanco. - Nadie te pidió que te quedaras.

- Lo sé, pero estaba ayudando a la damisela en apuros.

- Gracias, pero estaré bien sin tu ayuda.

- No es cierto, tú ni siquiera sabes cual bus tomar para llegar al colegio.

Ella paró de caminar. Chloe tenía aquella expresión donde te acabas de dar cuenta de algo.

- Mierda. - ella murmuró.

- ¡Ohhh, la Princesa maldice también!

Ella me miró otra vez, solo que esta vez, creo que estaba pensando en maneras de matarme.

- Déjame sola, Carter.

- Chloe, por favor, los dos sabemos que no quieres eso. -guiñó.

- Seguro, porque me gusta estar acompañada de un irritante patán como tú.

- Hmmm; ¿es así como te llevó a la cama? - sus ojos se abren más en shock. Le guiñó de nuevo. - Me preguntó que dirán los chicos cuando se den cuenta que me echaste los perros.

Creo que vi el color desvanecer de su cara, adentro, estaba tratando lo mejor por no reír. ¿Honestamente ella cree que yo haría eso?

- No lo harías.

Otra vez, fingiendo seriedad. - Lo haría.

- ¡Eso... Eso es tan malvado! Tú... Tú te vas a arrepentir. - Ahora mismo, Chloe era como un gatito creyéndose león. Ella era así de linda.

- ¿Qué vas a hacer? ¿Salir conmigo?

~*~

- Esta bien, esta bien, esta bien, te diré que. - grité cuando noté que llevé el chiste muy lejos. Chloe no me ha hablado por tres minutos.

Odio el tratamiento silencioso.

- ¡Chloe, Chloe, Chloe, Chloe, Chloe, Chloe!

- ¿Qué?

- ¡Ey! ¡Me hablaste!

Okay, mala elección de palabras. Ella comenzó a ignorarme de nuevo.

Manejé mi moto justo al frente de ella para detenerla de alejarse.

Chloe lanzó sus manos en el aire. - ¡¿Qué?!

- El colegio empieza en cinco minutos.

- ¿Y?

Le sonreí.

- Venté conmigo.

~*~

The Bad Boy, Cupid And Me [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora