The Bad Boy, Cupid And Me [ 33 ]

54.4K 3.8K 782
                                    

Solo estaba engañando.

No, realmente, me impresionó como Reece no pudo ver a través de mi engaño.

No quería que él perdiera el campeonato...o a mí.

Solo lo dije porque sabía que el campeonato significaba el mundo para él. Creo que estaba esperando que él dijera que iba a perder, e inmediatamente yo le diría que estaba bromeando, antes de agarrar la parte posterior de su cabeza y chocar mis labios con los suyos.

Pero creo que la vida no era así. No todos obtienen su historia tipo cuento de hadas.

Solo yo había aprendido de la manera difícil.

- No.

La pequeña palabra era como un tiro en la cabeza.

De hecho, literalmente tomé un paso atrás.

Chicos, sí que me sentía patética.

Reece sacudió su cabeza violentamente. - A la mierda con eso, no voy a perder el campeonato, para demostrártelo, Chloe. Es tu decisión si quieres creerme o no.

Dejé salir un inaudible jadeo.. ¿Iba a ser así realmente como iba a terminar?

- Esta bien - dije calladamente, mirando abajo a mis pies. - Creo que ambos sabemos en donde quedamos entonces.

Reece me miró cínicamente, antes de burlarse acusadoramente. - Sabes, si me amaras de vuelta, no me habrías hecho escoger.

¿Era eso lo qué él pensaba? ¿Que no lo amaba?

Entrecerré mis ojos, volviéndome defensiva de nuevo. - Oh por favor, si tú honestamente me amaras, no hubieras tenido una decisión - repliqué bruscamente. - Adiós, Reece.

- ¿Sabes qué? Esta bien. Como sea - él dijo y me retiré, son tomarme la molestia mantenerme ahí.

Era solo entonces cuando dejé mis lagrimas bajar por mi cara, porque no había nada que más quisiera que a él venir por mí. Pero la distancia entre nosotros solo crecía más y más lejos. Reece se había dando por vencido y yo no tenía opción más que seguir marchándome.

Porque cada chica sabe que cuando un viene tras ti cuando te largas, continuas caminando.

Con nuevas lagrimas poniendo borrosa mi visión y incontables pensamientos corriendo en mi mente, me tropecé duro contra alguien. Miré arriba y murmuré una disculpa, pero cálidos brazos me abrazaron.

- Ey, pequeña C, ¿qué sucede?

Valentino lucía genuinamente preocupado, sus ojos llenos de preocupaciones. Solo sacudí mi cabeza, y traté de irme, pero él se rehusó a dejarme ir, en vez me haló de vuelta en abrazos extirpador de huesos, pero no me importó, solo era la única cosa que más necesitaba ahora.

Nos quedamos así por un momento, solo sosteniéndome en el para soportarme, y él no me preguntó ninguna pregunta, lo cual estaba más que agradecida por eso.

Cuando mi respiración estaba relativamente normal, levanté mi cabeza y limpié las sobrantes lagrimas, solo el anunció final había salido, señalando que el campeonato estaba a punto de empezar.

- Vamos - Valentino finalmente habló. - Tenemos que irnos.

A penas logré asentir, mientras mis débiles rodillas me tomaron dentro del estadio, al miles de personas animar con emoción. Valentino me estaba diciendo algo, pero a duras penas podía oírlo entre los gritos y chillidos de las personas alrededor de nosotros. Juntos, hicimos nuestro camino hacia las filas delanteras, donde el resto de los chicos estaban sentados.

The Bad Boy, Cupid And Me [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora