The Bad Boy, Cupid And Me [ 9 ]

53.8K 3.7K 111
                                    

- ¿Dijiste qué?

- Eres tan inconsciente de lo que pasa a tu alrededor, ¿sabías eso?

- Sí, debo de haber estado viviendo bajo una roca.

Las cosas eran incómodas. Odio los momentos incómodos, especialmente con Allie. Es solamente tan... Incómodo.

- No le gusto a Charlie. - declaré. No le podía gustar. Siempre hemos sido mejores amigos. No me podría imaginar una vida sin él; él siempre ha estado ahí para mí. Yo lo amo, como estoy segura que él a mí. Pero, ¿enamorado de mí? De ninguna manera.

- Sí, lo esta. - amo muchas cosas sobre Allie, ella es realista, cree en la belleza natural, el hecho que siempre te dirá si estas gorda en un vestido y que nunca esta celosa. Pero ahora, no esta celosa de mí, se tiene lastima a si misma.

- ¿Él te dijo eso?

- No lo tiene que hacer.

- ¡AJÁ! - acusé. - Ves, ¡no tienes prueba! Cierro mi caso.

- ¿Cierras tu caso?

- Sí, ¿no es eso lo que dicen en las películas?

~*~

- ¿Así que me vas a ayudar a que le gusta a Charlie? - Allie preguntó, tratando lo mejor en esconder su emoción. Épico fallo.

- ¿Por qué no? Ustedes se verían muy lindos juntos.

- ¿En serio? ¿Piensas eso?

- Sí, - hablamos un poco más, bueno, Allie hizo toda la charla. Pronto, me encontré un poco preocupada.

Desde que le prometí a Allie a que la ayudaría a hacer que Charlie se enamorara de ella, tuve esta preocupación en mi mente.

Si mis dos mejores amigos salieran... Y rompieran... ¿Qué pasaría después?

¿Charlie o Allie?

Tendría que escoger.

- Ey, - Allie golpeó la parte trasera de mi mano, haciéndome saltar. - ¿Estas bien?

- Sí, sí. Solo me desconcentre por un momento. - repliqué tímidamente.

- Lo noté, te ves muy ansiosa.

Me hice la estúpida. Dios, odiaba hacer esto. - ¿En serio? Jajaja.

- Sí, de todas maneras, mi mamá acabo de llamar, quiere que vuelvan antes de la cena.

Miré mi celular para revisar la hora, porque soy demasiado genial como para tener un reloj.

- ¡Oh rayos! Es tarde, ¡también tengo que irme! - rápidamente le di una abrazo de despedida y salí del centro comercial.

~*~

- Te maldigo a ti, transporte público. - murmuré cuando me di cuenta que el siguiente bus vendría dentro de cuarenta y siete minutos.

Estos días me he sentido muy patética y lo detestaba.

Si no estuviese usando el uniforme del colegio, no tuviese un pesado morral y no estuviese haciendo tanto frío, fácilmente correría a casa.

Un trueno resuena.

Sí, no, no voy a correr.

En vez, busqué en mi bolso y saqué una sombrilla roja.

Hora de caminar.

~*~

Diecisiete minutos luego, ya casi he llegado a mi calle. Mientras paso por las tiendas locales y las cafetería, veo personas tomando y comiendo afuera, otros paseando sus perros y una buena, reconfortante música sonando en la noctambula atmosfera.

No estaba observando por donde iba, así que pronto me disculpé cuando me choqué contra alguien.

Y luego vi quien era.

La tensión me abrumó.

- Chloé.

- André.

~*~

Hace mucho tiempo, cuando una dulce, pequeña, e inocente chica se enamoré del cruel mujeriego, ella se involucró con el grupo de amigos de esté, el tipo de grupo que odias tener como enemigo.

El cruel mujeriego tiene un mejor amigo, su nombre es André.

- Que placer verte esta tarde. - casi olvidé como sonaba su voz. El momento en el que dijo mi nombre en su fuerte acento francés, fue como si todas los recuerdos se repetían ante mis ojos.

- Desearía decir lo mismo.

Él sonrió. - Aah, no has cambiado ni un poquito, excepto por supuesto que estas más hermosa.

- Guárdate la dulce charla, tengo que irme a un lugar, así que si me disculpas... -André cogió mi brazo, pero no yo no estaba asustada. André no haría nada a menos que su mejor amigo, el líder, le diera permiso de hacerlo.

- Ahora, Chloé, ¿te estas marchando tan rápido?

- ¿Por qué no? No es como si quisiera sentarme a tomar una taza de café y hablar de todas las cosas que me han pasado desde la ultima vez que te vi.

- Igualita, C, solíamos ser tan cercanos.

- Sí, - alejé mi brazo, esta vez André no trató de agarrarlo de nuevo. - Solíamos.

Mire a sus oscuros ojos otra vez más, recordando los tiempo en que pensaba de ellos como cálidos. - Adiós, André.

- Bonne nuit (Buenas noches), Chloé, estoy seguro que a Ashton le encantaría verte de nuevo. De hecho, no te sorprendas mucho si lo ves por ahí pronto.

~*~

The Bad Boy, Cupid And Me [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora