Punto de Vista de Reece
- ¿Qué rayos es Narnia?
Los chicos se rieron, claramente entretenidos con el temporal estado de Chloe mientras que yo dejaba salir algo entre las líneas de risas y un suspiro. - Chloe, por favor sal de mi closet.
Momentos después, su cabeza apareció fuera de las puertas mi closet y ella saltó a través de mi cuarto antes de chocarse en mi cama. Mientras acostaba su espalda, ella levanto sus brazos y piernas en el aire, fascinada con el hecho que tenía dedos mientras ella los movía alrededor en asombro.
- WOaah - ella respiró. - Eso es tan genial....
Los labios de Valentino se formaron en una amplia sonrisa. - Esto es tan entretenido.
- Dime de eso - Jake acordó antes de girarse a mí. - Yo, hermanos, ¿hay algunos brownies de sobra?
Sacudí mi cabeza en decepción. - Nah, hombre, ella ni siquiera dejó migas.
De repente, un fuerte golpe causó que todos trajéramos nuestra atención de vuelta a Chloe quien estaba ahora situada en el suelo, riéndose.
Confundido, pero entretenido, levanté una ceja. - ¿Acabas de caerte de mi cama?
Chloe me miró como si faltara la gran imagen. - Nooo, ataqué el suelo.
- ¿Hacia atrás?
- ¡Soy demasiado talentosa!
Como siempre, la risa de Valentino sobresalió como la más bullosa - ¡Ella es demasiado graciosa!
Dennis, siendo el chico bueno que es, le ofreció a Chloe una mano y la ayudó a pararse. Cuando Chloe logró estabilizarse, le agradeció por ser un caballero antes de plantarle un beso en la mejilla. Nosotros observamos como la entera cara de Dennis se tornaba en escarlata solo segundos después.
- ¡Aww! - Chloe admiró. - ¡Eres tan tierno cuando te sonrojas, Dennis!
Dennis quien solo había logrado tornarse más rojo por su comentario, se rascó la parte trasera de su cuello y miró abajo al suelo mientras nos reíamos de él. - Dios, gracias, Chloe.
Obviamente inconsciente del hecho que Dennis estaba siendo sarcástico, Chloe se rompió en una amplia sonrisa mientras saltaba de arriba hacia abajo en emoción. - De nada. ¡Adiós!
Luego ella procedió a saltar a la puerta, ahí fue cuando yo la alcancé y la agarré de la muñeca antes de girarla hacia mí. Sintiéndose mareada, ella trajo su otra mano que estaba libre para sostenerse de mí.
- ¿Y a dónde crees que estas yendo? - sonreí juguetonamente, ignorando el fuerte sentido de déjà vu, sabiendo la manera en que la estaba sosteniendo ahora era algo similar a la primera vez que nos habíamos conocido. Cuando nos habías colado al colegio, solo para encontrarla encerrada en este.
Cuando sus claros ojos marrones aterrizaron en los míos, ella retuvo una mezcla de confusión y hechizo.
- Tienes ojos realmente lindos - ella susurró, encantada e hipnotizada.
'Tú también' pensé.
En vez, el guiñé. - Lo sé.
Por un momento, solo estuvimos ahí, sonriendo como idiotas....antes de que ella se empujara fuera de mi pecho y corriera hacia abajo.
- ¡Ey! - le grité. - ¡¿A dónde vas?!
Desde el fondo de las escaleras, ella miró arriba y me dio una inocente mirada. - Tengo hambre.
Dejando una risa escapar de mis labios, los chicos y yo la seguimos abajo donde ella estaba sentada en el mesón de la cocina, expectantemente. - Reece, hazme algo de comer.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Boy, Cupid And Me [Español]
Novela JuvenilReece sonrió, - Créeme, Chloe, la chica buena siempre se enamora del chico malo. Chloe Armel es la chica buena. Nunca se mete en líos, obtiene excelentes calificaciones y es amada por todos. Entra Reece. Salvaje, rudo, y tiene honestamente un ego qu...