- Wow, realmente apestas en esto.
Ofreciéndole a Reece mi mejor mirada asesina, traté de mantener mi balance en la patineta por más de dos segundos sin hacer nada que me avergonzara.
Bien, obviamente fallé.
De nuevo.
El tiempo se movió lento mientras la patineta ligeramente se deslizó bajo mis pies, haciéndome caer sobre mis propias piernas y aterrizar en mi trasero.
Viva la vida.
Mis mejillas comenzaron a quemarse con vergüenza mientras los chicos aullaban en risa. En momentos, Dennis estaba justo a mi lado, ayudándome como el caballero que él era.
Reece por el otro lado, estaba teniendo problemas para respirar del ataque de risa.
Ignorando al imbécil, alcancé mi botella de agua, la destapé y rápidamente tragué.
De repente, me encontré violentamente tosiendo por la sensación quemadora en la parte posterior de mi garganta.
Tosiendo agresivamente, los miré con ojos abiertos. - ¿Qué...? ¡¿Qué es esto?!
Valentino sonrió inocentemente. - ¿Agua?
Tosiendo de nuevo, estaba momentos cerca de explotar con furia. - Esto - mencioné, apuntando hacia el claro liquido en la botella. - No es agua.
Mis ojos parpadearon hacia la expresión arrogante de Reece mientras él me miraba con mucha diversión.
Él fingió una mirada culpable. - Diablos, Chloe, para que nuestras botellas accidentalmente se mezclaron - me dijo, encogiéndose de hombros mientras me pasaba la real botella de agua. - Pero ey, felicitaciones, acabas de tener tu primer trago de Vodka.
- Dios, gracias.
- No hay de que.
- Te odio.
- Me amas.
Me volteé de su penetrante mirada, sabiendo que si lo continuaba viendo, entonces me perdería en sus maliciosos ojos. Y justo ahora, se suponía que estaba enojada con él.
Entonces, ¿por qué no podía parar de sonreír?
Abriendo el maletero y sentándome en el borde del vehículo, admiré nuestros alrededor. Estábamos actualmente parqueados en el lado de una calle desierta, en frente de la única estación de gasolina que había desde largo alcance. Afortunadamente, también tenía una tienda de comida rápida, así que los gemelos habían ido a comprarnos algo para almorzar y aperitivos.
Entrando en mi cuenta de Facebook desde el iPhone de Valentino, noté que tenía un nuevo mensaje privado.
¡Chloe!
¿Cómo has estado querida? ¡Han pasado millones de años desde que hablamos la ultima vez! Necesitamos vernos un día, ¡tengo tanto que contarte!
¿Recuerdas ese día que vine y discutimos sobre mi tipo de chico? ¿Ruidoso, seguro y preferiblemente con ojos verdes?
Bueno, creo que me estoy enamorando del completo opuesto,
Ves, hay un chico en mi clase de biología, y él es tan... (uhg, ni siquiera puedo hallar las palabras correctas para describirlo)...él es tan...¡diferente!
Se mete en problemas, mucho. Él es un tipo de chico malo. Pero él no sale con nadie. Siempre estaba solo, porque él quiere, no porque las personas no hablen con él, ya que lo intentan hacer. Lo he visto suceder tanta veces. Las personas siempre tratan de empezar una conversación con él, pero él solo las ignora y se marcha. Diablos, este chico ni siquiera sonríe.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Boy, Cupid And Me [Español]
Novela JuvenilReece sonrió, - Créeme, Chloe, la chica buena siempre se enamora del chico malo. Chloe Armel es la chica buena. Nunca se mete en líos, obtiene excelentes calificaciones y es amada por todos. Entra Reece. Salvaje, rudo, y tiene honestamente un ego qu...