The Bad Boy, Cupid And Me [ 8 ]

57.8K 3.8K 375
                                    

☮Reece Carter☮

Ella comenzó a reírse.

Y luego paró.

- Oh, esta hablando en serio.

- Sabes, es una buena cosa que eres linda.

- ¿Esta diciendo que soy estúpida?

De nuevo: un gatito creyéndose león.

- Estoy diciendo que deberías subirte a la moto ahora mismo si no quieres detención.

El terror bañó su cara. - No me voy a subir a eso.

- ¿Asustada?

Un momento de duda pasó. - No.

- Pruébalo.

Ella me miró, luego a la moto, después a su reloj. - De acuerdo. - la observé caminar detrás de mí. Levantando su pierna derecha y gentilmente deslizándose en el asiento.

Así, su falda se movió un poco, mostrando sus perfectas piernas bronceadas.

¿Qué? Soy un hombre. Supérenlo.

- Querrás sostenerte de mí.

- Estas disfrutando esto, cierto. - ella comentó mientras deslizaba sus delgados brazos alrededor de mi cintura.

- Por favor, apuesto a que por dentro, tú eres la que esta disfrutando la intimidad. Trata de no tocarme mucho.

La puede imaginar poniendo sus ojos en blanco. - No vayas muy rápido.

- No me beses la próxima vez.

- Entonces no me devuelvas el besó.

Aw, Chloe, ¿qué es lo que tienes?

Me reí. - Esta bien, sostente bien, Chica.

Con eso, conduje.

Rápido, muy rápido.

~*~

- Okay, Chloe, ya puedes soltarme.

Nada. No uso.

- ¿Chloe? - logré traernos al colegio en menos de cinco minutos. Cada vez que Chloe soltaba un poco su agarre, yo aceleraba... Y ahora, pues, ella no me deja libre.

- ¿Chloe? Vamos, estamos en el colegio. - ella tenía su cabeza recostada en mi espalda; sus suaves alientos calentándome.

Yo lentamente desamarré su agarre, cogiendo su bolso y ayudándola a bajarse de mi moto.

Oh Dios, estaba siendo un caballero.

Hice una nota mental de golpear un buzón luego.

- Faaaacil, tigre. - cogí a Chloe por la cintura segundos antes de que ella estuviese apunto de colapsar por su débil estado. No había dicho ni una palabra hace años; en vez, ella colocó su cabeza en mi pecho.

Momentos después, ella comenzó a pegarme.

- ¡Eso fue tan malvado! ¿Cómo pudiste? Tú, patán.. ¡Te rogué a que no fueras tan rápido! - ella intentó empujarme per en vez, perdió un poco el balance.

De nuevo, la cogí a tiempo. - Woaaaah, fácil, asesina.

~*~

♡ Chloe Armel ♡

The Bad Boy, Cupid And Me [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora